24.4 C
Corrientes
25.5 C
Formosa
22.7 C
Posadas
24.1 C
Resistencia
32.7 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Festival del Litoral: toda la información que debés saber antes del evento

Será desde este jueves al domingo con artistas de la talla de Jorge Rojas y Soledad Pastorutti.

Será desde este jueves al domingo con artistas de la talla de Jorge Rojas y Soledad Pastorutti.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde este jueves 2 de diciembre vuelve el Festival del Litoral de manera presencial. Será como de costumbre en el remodelado Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez ubicado en la Costanera de Posadas.

Durante el 2020 el evento se realizó de manera virtual con la transmisión de Canal 12, pero para esta edición las autoridades municipales analizaron que se podría realizar de manera presencial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para el evento que se realizará desde hoy hasta el domingo 5 de diciembre, hay confirmados una centena de artistas que volverán a pisar el escenario mayor del Anfiteatro.

Durante la conferencia de prensa lanzamiento del evento, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto afirmó: “Hemos trabajado siempre por la Cultura a pesar de la pandemia y por eso estamos orgullosos de nuestra tradición, por eso apostamos a la presencialidad de nuestro querido Festival del Litoral”.

Entradas

Las entradas están a la venta con un valor de $300 por noche. Comprando el combo por las 4 noches se abona $1000. Mientras que los menores de 12 años y quienes vayan con vestimenta folklórica entran gratis.

Los puntos de venta son: la planta baja de la Municipalidad, Plaza San Martín, Plaza 9 de julio, Centro de Atención al Vecino de Av. Las Heras y Centro de Atención al Vecino Av. San Martín.

Trending  Transporte urbano: una por una, las nuevas líneas de colectivos que circulan en Posadas
El Festival del Litoral edición N° 50.

Serán cuatro noches llenas de música, canto, danza, con el arte y la cultura litoraleña como bandera. La cita comenzará hoy desde las 20:00 h.

Para el evento, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, escenario de la cultura posadeña, fue remodelado con el objetivo principal de mayor inclusión. 

El lugar ahora cuenta con rampas, baños y sectores para personas con discapacidad. Además de una nueva distribución, con más infraestructura para el sector gastronómico, los artistas y para que los vecinos de Posadas puedan disfrutar mucho más del evento.

Grilla confirmada

En las últimas horas, la Municipalidad de Posadas confirmó la grilla de artistas para la 52° Edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 14 ° del Mercosur, con un mix entre músicos locales y reconocidos a nivel nacional.

El Anfiteatro fue recientemente remodelado.

Hoy estarán en el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez la Orquesta Folclórica Provincial, Región cultural de centro, Okarajazz, Gervasio Malagrida, el Ballet Folklórico Municipal, Lucas Segovia, Flores a los chanchos, Diana Amarilla, Tinku Marka, Sergio Riquelme, Chamalambo, Ha´e kuera ñande kuera, Pablo y su grupo y Coti Sorokin.

Mientras que el viernes 3 de diciembre están confirmados Banda de Música Municipal, MPM, Amanda de Colombia, Diego Benítez, Pamela Ayala, La Guitarreada, Ballet CC, Chango Spasiuk, Fabián Meza, Gicela Mendez Ribeiro, Rulo Grabovieski, Ballet del Centro del Conocimiento, Fernando Rosa y Sergio Galeguillo.

Por otra parte, el sábado 4 deleitarán al público: Músicos del Palacio, Un fuelle y una guitarra, Gonzalo Bernal, Salamandra, Ballet Folklórico Municipal, Florencia Bobadilla, Suena Sanfona, Mario Pereyra y Los Soñadores, Gente de Ley, Ballet Folklórico Municipal, La Caterva, Lira Verá, Jorge Rojas y Os gaúchos.

Trending  Un ex juez federal denunció a Milei por alentar la fuga de dólares ante el Foro Llao Llao

Por último, para cerrar esta edición, el domingo dirán presente: Mujeres en cuarentena, Lunagüa, Los Brítez, Cacho Barchuk, Escuela Superior de Danzas, Pato García, Andrés González, Misa criolla, Los Nuñez, Bruja Salguero, Los Encina, Orillera, María Ofelia y Soledad Pastoruti.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Inició el Mate Rock 2021 al calor y la competencia de las bandas misioneras

El NEA celebra el Día Nacional del Teatro con propuestas para todos los gustos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img