22.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
23.5 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Máximo Brunner: ”Debemos fortalecer lo que se ha hecho por el rally misionero: tenemos un parque que es envidia para cualquier federación de Argentina”

El flamante presidente de la Ampynar habló con NEA HOY y destacó los principales objetivos que tiene en esta nueva gestión, cómo encontró la institución y la proyección a futuro.

El flamante presidente de la Ampynar habló con NEA HOY y destacó los principales objetivos que tiene en esta nueva gestión, cómo encontró la institución y la proyección a futuro.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) tiene nuevo presidente tras 18 años. Hace algunos días, el histórico presidente Ignacio Allende le entregó el mando a Máximo Brunner, que viene con energías renovadas para continuar creciendo.

Brunner ha sido piloto, navegante y luego empezó a colaborar con la organización de las carreras. En el último tiempo se destacó como Director de Carrera en la institución del rally misionero.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En un mano a mano con NEA HOY conocemos en profundidad al nuevo presidente de la Ampynar que buscará darle su impronta a esta institución creada hace más de 20 años.

La nueva Comisión Directiva de la Ampynar.

NH: ¿Qué te llevó a tomar la decisión de asumir las riendas de Ampynar?

MB: Sobre la decisión de asumir las riendas de la Ampynar lo tomo como algo personal, porque cuando Allende anunció su salida yo me sentí preocupado por cómo seguiría la institución y quien asumiría el riesgo de la Asociación.

Uno que conoce la actividad y quiere al rally va a acomodar sus cuestiones para imponer su pasión para salir adelante. Cuando surge mi nombre para ser el presidente de la institución tuve muchas adhesiones de los pilotos que me alentaron.

NH: ¿Cuáles serán los objetivos principales?

MB: Los objetivos principales a corto plazo es sostener la institución en el tiempo para fortalecer todo lo que se ha constituido en estos años, que ha sido excelente. Tenemos un Parque que es envidia para cualquier Federación de Argentina.

Trending  Conoce algunos de los mejores ciclistas argentinos de la historia de acuerdo con las casas de apuestas

Nosotros debemos fortalecer lo que se ha hecho, tratar de que no decaiga y trabajar en proyectos a largo plazo. Vamos a cambiar pequeñas cosas para darle otro color y fomentar la actividad deportiva en Misiones.

NH: ¿Cómo encontraste la Asociación? 

MB: La encontré como la conocía, al estar ligado sabía cuales son sus patrimonios, objetivos, por eso no hay cuestiones que me puedan sorprender. Si bien no integraba la anterior Comisión sabía donde apuntaba y que tenía.

El Rally de Apóstoles se corrió este año.

Siento apoyo de Allende, que estuvo trabajando codo a codo como lo hizo en el Rally de Aristóbulo. El traspaso de mando fue solo una cuestión formal porque lo veníamos hablando hace tiempo y llegó justo antes del Rally Coronación.

NH: Insertado en el mundo del rally hace ya tantos años, ¿cómo es tu relación con los pilotos y mecánicos?

MB: Mi relación con los pilotos, navegantes y mecánicos es inmejorable, yo siempre les digo estoy dispuesto para cualquier consulta. Tengo la virtud de conocer desde la previa del armado del auto hasta la carrera. 

El Rally en Misiones nuclea a casi 100 equipos.

Estamos con 100 equipos por carrera, sigo conociendo a caras nuevas. Estamos viendo a chicos nuevos que son el semillero del Rally provincial.

NH: ¿Cómo se vivió el cierre en Aristóbulo?

MB: Fue un éxito por la cantidad de equipos, un prime nocturno novedoso en el Parque Cainguás y atrayente para el público. La actividad la vivimos con mucho calor, pero fue una carrera sin fisuras.

Durante el evento  se cumplieron todas las normas de seguridad y el domingo fue el gran cierre en el autódromo con una convocatoria impresionante. 

Trending  En un nuevo guiño al DNU de Javier Milei, la Corte Suprema rechazó un nuevo planteo

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Se cerró la temporada de automovilismo: campeones y gran marco en Oberá

Picadas en Misiones: de la clandestinidad a las competencias oficiales en el autódromo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img