23.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.3 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

¡A circular con precaución! Si viajás por Chaco tenés que tener en cuenta estas obras viales para transitar seguro

Vialidad Nacional informó sobre el avance de obras públicas en rutas que atraviesan la provincia y pidió tener precaución para circular.

Vialidad Nacional informó sobre el avance de obras públicas en rutas que atraviesan la provincia y pidió tener precaución para circular.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Frente al avance de la inversión y realización de obras públicas de rutas nacionales, desde Vialidad Nacional sede Chaco emitieron un informe para verificar el estado de los caminos que atraviesan la provincia, frente a lo cual, solicitaron circular con precaución y a estar atentos a la señalización debido a los trabajos que se realizan.

Respecto a las obras públicas, precisaron que sobre Ruta N°16, en la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña, se continúa con las tareas del Segundo Acueducto para el interior, utilizando colectoras norte y sur.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la Ruta N°89, entre General Pinedo y la provincia de Santiago del Estero, también se realizan labores del segundo acueducto. Además, se ejecutan tareas de limpieza sobre la zona del camino entre Avia Terai y General Pinedo.

Sobre la Ruta N°95, se trabaja en mantenimiento de corte de pasto entre la zona de Santa Sylvina y la provincia de Santa Fe, y entre Sáenz Peña y el cruce con la Ruta Provincial N°9. En el empalme con Ruta N°16, se ejecutan trabajos del segundo acueducto para el interior.

 

Accesos a Resistencia por Ruta 11

Por Ruta N° 11 se trabaja en la autovía con entubamiento de cunetas y construcción de veredas sobre la zona del aeropuerto de Resistencia y el barrio Jorge Newbery. También se realizan trabajos en el canal 16 y en la avenida Ushuaia, en el puente del ferrocarril, en la colectora derecha y los cruces entre avenida 25 de Mayo hasta la rotonda de empalme con Ruta N°16, pasando por el puente del Río Negro. 

Trending  El presidente de AGN negó que el Gobierno pueda auditar a las universidades: ¿Cómo es el procedimiento?

Además, se suman tareas de cableado para semáforos entre Av. Alvear y Rotonda de Ruta N°16; iluminación en el norte y en el sur; y trabajos de recuperación en el límite de Chaco y Formosa.

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Insólito: una ordenanza prohibía la venta de bebidas alcohólicas en recepciones, un grupo de padres se quejó y el Concejo Deliberante la derogó

“Noviazgos sin Violencia” llegó a más de 800.000 adolescentes de Paraguay: en el mundo tres de cada 10 denuncian maltrato

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img