20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Capitanich y Manzur se reunieron en la Casa Rosada: ¿cuáles fueron los temas que trataron?

El Gobernador de Chaco pidió mejorar el servicio a los usuarios y el sendero para lograr tarifas energéticas diferenciales.

El Gobernador de Chaco pidió mejorar el servicio a los usuarios y el sendero para lograr tarifas energéticas diferenciales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En contexto de su viaje a Buenos Aires, el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich se expresó este miércoles a la mañana a través de su cuenta personal, donde contó que mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinetes de la Nación, Juan Manzur, para el avance “en temas claves para el Norte Grande.

“Pudimos avanzar en la instrumentación del aumento del subsidio de transporte público de pasajeros de las provincias del norte grande argentino, para mejorar el servicio a los usuarios y el sendero para lograr tarifas energéticas diferenciales”, planteó el mandatario al respecto.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, agregó que “hicimos también un análisis respecto del presupuesto nacional, el proceso de aprobación y el repaso minucioso de todas las obras y acciones que tenemos en ejecución para seguir transformando el Chaco”.

“Tuvimos el acompañamiento de Juan, que como Gobernador conoce la problemática, así que nos ha ayudado mucho durante varias cuestiones”, precisó Jorge Capitanich, y se refirió, respecto a su mandato pro-tempore al frente del Norte Grande

 

Otras reuniones y gestiones

Además, el Gobernador Jorge Capitanich precisó que previo al encuentro con el Jefe de Gabinete, mantuvo una reunión con el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, con quien aseguró se trabaja con “el objetivo de establecer mecanismos de asistencia financiera para municipios en situación de emergencia”.

Trending  Jornada clave en Diputados: este miércoles tratan la reforma laboral, presupuesto universitario y jubilaciones

El Gobernador se encuentra en Buenos Aires desde este último martes, donde concretó diferentes reuniones con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el Presidente del bloque FdT en el Congreso Nacional, Máximo Kirchner, y gobernadores. También visitó a Claudio Tomasi, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Fuente: chaco.gov.ar

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Registro travesti-trans para Empleo Formal en Chaco, para que el trabajo sea una regla y no una excepción

Gran presente: Tokio, el emblema del momento histórico del básquet misionero

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img