16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

El mundo despide al Kun Agüero tras el anuncio de su retiro

Sergio Kun Agüero llamó a una conferencia de prensa para anunciar su retiro a 46 días de haber sufrido un problema cardíaco en pleno partido. Los clubes y torneos por los que pasó subieron la voz para despedir al astro del fútbol.

Sergio Kun Agüero llamó a una conferencia de prensa para anunciar su retiro a 46 días de haber sufrido un problema cardíaco en pleno partido. Los clubes y torneos por los que pasó subieron la voz para despedir al astro del fútbol.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El mundo del deporte despide a Sergio Kun Agüero, quien anunció este miércoles en una conferencia de prensa en el Camp Nou del Barcelona que se retira del fútbol profesional debido a un problema cardíaco que le detectaron hace más de un mes.

Desde la cuenta oficial de la Selección Argentina compartieron un mensaje de agradecimiento al jugador que salió de Independiente y que se consagró campeón de la última Copa América. Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida, dice el mensaje.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

También en la cuenta de Twitter de la Copa América saludaron al Kun: “Quedará en nuestra memoria tu sonrisa al levantar la CONMEBOL #CopaAmérica que tanto anhelaste. ¡Te extrañaremos dentro del campo de juego, Kun!.

Todos los equipos por los que pasó el Kun Agüero en su extensa carrera se sumaron a los homenajes. El primero, Independiente, subió una imagen con el futbolista cuando era un niño en un collage que muestra momentos de su carrera, como la consagración como campeón olímpico en Beijing 2008 con Lionel Messi.

Trending  El FMI pronosticó una caída para la Argentina

De #Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol, @aguerosergiokun. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa“, dice el tuit del Rojo.

El club de Avellaneda compartió, además, un gol que el Kun Agüero convirtió a Racing. “Fue uno de los mejores que hice en mi vida“, dijo el Kun Aguero al recordar los mejores momentos de su carrera durante la conferencia de prensa. “Tenía 17 años y fue el primer gol lindo que tuve“, agregó.

El Atlético de Madrid, su primer equipo europeo, y el Manchester City homenajearon al argentino.

 

King Kun. Todos en el Manchester City queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a @aguerosergiokun su increíble contribución a nuestros éxitos durante la última década y desearle lo mejor en su retiro“, posteó el equipo inglés.

 

El Real Madrid, el último club al que Agüero le hizo un gol durante el derby español, despidió al jugador argentino. “Fue un honor competir frente a un jugador como tú, @aguerosergiokun, uno de los mejores jugadores del mundo. Mucha suerte para ti y para tu familia“, dice el mensaje en la cuenta del equipo merengue.

Trending  Otro alcalde asesinado en medio de la ola de violencia narco en Ecuador

Fuente: Página 12

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formoseños llegaron al podio del Torneo Metropolitano de Natación

Gran presente: Tokio, el emblema del momento histórico del básquet misionero

Chaco For Ever es nacional: los detalles del partido del ascenso a la primera nacional

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img