18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Con grandes expectativas lanzan la temporada de verano 2022 en Formosa

La Ministra de Turismo de la provincia, Silvia Alejandra Segovia, junto al Intendente de la localidad de El Colorado, Mario Brígnole, habilitan hoy la temporada de verano. El acto será en el Parque Acuático del Camping Municipal de El Colorado.

La Ministra de Turismo de la provincia, Silvia Alejandra Segovia, junto al Intendente de la localidad de El Colorado, Mario Brígnole, habilitan hoy la temporada de verano. El acto será en el Parque Acuático del Camping Municipal de El Colorado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este sábado quedará formalmente habilitada la temporada de verano 2022 en Formosa. El lanzamiento se realizará desde la ciudad de El Colorado con la presencia de la Ministra de Turismo, Silvia Alejandra Segovia, junto al Intendente coloradense, Mario Brígnole.

Desde la localidad, llamada La Perla del Sur, tiene como principal atractivo de la ciudad su hermosa costa sobre el río Bermejo, que también es el límite natural con la provincia de Chaco. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El Colorado se encuentra ubicado en el departamento Pirané, al sureste de la provincia, a unos 140 km de Formosa capital. Es una ciudad con buena accesibilidad desde diferentes puntos de la provincia y desde la provincia de Chaco.

El Camping Municipal de El Colorado, a orillas del río Bermejo, recibe cada año a formoseños y visitantes del resto del país.

El Parque Acuático de El Colorado se prepara para recibir a visitantes de toda la región.

En el lugar funciona el Parque Acuático, uno de los más grandes de Formosa, que cuenta con siete piscinas, un conjuntos de juegos acuáticos para niños y adultos, toboganes de siete metros de altura, mangrullos acuáticos, baldes volcadores, túneles aspersores y espacios para los niños más pequeños que fuera inaugurado el año pasado. Es la sensación de la región.

El acto se concretó en horas del mediodía y el mismo fue encabezado por la Ministra de Turismo de la provincia. Fueron parte de la habilitación la Presidenta del Concejo Deliberante, Clara Doroñuc, y miembros del equipo de Gobierno municipal de esta sureña ciudad. 

Trending  Empresarias formoseñas se capacitaron en el mercado de capitales y herramientas financieras

En los últimos dos años, por la pandemia, el lugar no estuvo habilitado y ahora regresa nuevamente con todo su atractivo, esperando que vuelva a generar no sólo ingresos genuinos a las arcas municipales sino también una dinamización de la economía local. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Reserva Monte Constanza: de ser parte de una herencia a un proyecto turístico y de protección, cerca de Resistencia – NEA HOY

Previaje: el programa que impulsa el turismo en el NEA llegó para quedarse – NEA HOY

Conectarse con la naturaleza donde no sabías ya pocos minutos de la capital correntina: conocé la reserva Laguna Brava – NEA HOY

El mutualismo empuja al turismo entre Formosa y Misiones: si te gustan los viajes estos beneficios te pueden servir – NEA HOY

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img