27.8 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
30.2 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Virreina de Miss Universo: el camino de Nadia Ferreira para convertirse en una referente de la comunidad paraguaya y latinoamericana en el mundo

Tras consagrarse virreina de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira recibió el cariño y apoyo de los Latinoamericanos durante toda la competencia. Además, visitó Paraguay y fue recibida por una multitud de fans.

Tras consagrarse virreina de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira recibió el cariño y apoyo de los Latinoamericanos durante toda la competencia. Además, visitó Paraguay y fue recibida por una multitud de fans.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El 28 de junio de 1952 se disputó por primera vez el concurso de belleza más reconocido internacionalmente como Miss Universo, donde todas las participantes representan a su país para encontrar a “la mujer más hermosa del mundo”

Para consagrarse reina de Miss Universo, los jueces tienen en cuenta la belleza física de la concursante, así como también su elegancia, personalidad, porte, su comunicación y la seguridad, que transmite cada una de las participantes. Cabe destacar que por cada país solo se presenta una candidata. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la edición 2021, la paraguaya Nadia Ferreira se consagró como la virreina de Miss Universo, siendo la única concursante de Paraguay que llegó hasta la instancia final, donde Harnaaz Kaur Sandhu, de India, fue la gran ganadora

La joven Nadia Ferreira se consagró como Miss Paraguay 2021.

Nadia Ferreira: la representante de Paraguay y Latinoamérica en Miss Universo

La joven virreina de Miss Universo de 22 años es oriunda del Departamento de Guairá. Su historia inició mucho antes: luego de superar distintos problemas de salud durante su infancia, inició su carrera trabajando en la televisión a los 15 años, y desde ahí el recorrido la llevó a ser, actualmente, una modelo reconocida internacionalmente. 

A los ocho meses de vida, fue diagnosticada con tortícolis congénita, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía. Al cumplir 10 años debió hacerle frente a una nueva enfermedad cuando se le diagnosticó síndrome de Susac, que amenazaba con terminar con su vida. 

Trending  Recortes en la ciencia y exilio científico, el caso de Santiago Bouzas

“Perdí parcialmente la vista, el oído y la movilidad. Se suponía que moriría, literalmente, pero ahora estoy aquí y esto muestra mi fuerza. Mi problema de salud me enseñó a no dejar de soñar”, contó Ferreira.

Pero su carrera no termina en el modelaje: es la directora ejecutiva de la empresa familiar NF, que busca impulsar a mujeres que sufren violencia doméstica al desarrollo sostenible. También trabaja con la Primera Dama de Paraguay en diferentes programas de ayuda social. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Polémica con la jurado Adamari López por sus dichos sobre Nadia Ferreira

En la edición 2021 de Miss Universo, la actriz Adamari López participó como jurado, hasta ahí estaba todo bien con la puertorriqueña, los hechos cambiaron cuando se refirió a la paraguaya Nadia Ferreira como “fingida”, dicho que desató la furia de Paraguay y de otros países. 

A la vez, López mencionó: Para Miss Universo 2021 querían que fuera una chica que se sintiera cómoda, que se viera natural, que no todo el tiempo estuviera fingiendo. Esa fue la única instrucción”. Luego de ser consultada para dar su voto y saber quién se consagraría reina de la 70° edición del concurso de belleza. 

Por el comentario de la jurado, quienes salieron a defender a la modelo paraguaya fueron los compatriotas y seguidores de Ferreira, que no se quedaron callados y lanzaron fuertes críticas, por distintas redes sociales, hacía la puertorriqueña. 

Euforia en Paraguay por la llegada de la virreina de Miss Universo 

Tras consagrarse virreina de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira quiso compartirlo con sus compatriotas por lo que arribó el pasado jueves 16 de diciembre a la República del Paraguay. En el aeropuerto Silvio Pettirossi la esperaban cientos de admiradores con carteles de bienvenida y felicitaciones por su logro. 

Trending  Liberación de la yaguareté Keraná: “Todos podemos colaborar para la preservación de la especie”
Cálido recibimiento de los paraguayos a Nadia Ferreira tras su arribo al país.

Días previos a su llegada a su país natal, Ferreira visitó junto a su familia la ciudad de Jerusalén donde recorrieron Tierra Santa y visitaron el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Además, expresó en sus redes sociales la alegría de poder compartir momentos inigualables al lado de su familia.

Ahora a regresar a mi querido Paraguay. Nos vemos el jueves“, escribió Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram anticipando su llegada a Paraguay

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Volvió el transporte internacional entre Iguazú y Ciudad del Este

Encarnación y el camino a la concientización del reciclaje: ¿qué herramientas impulsaron? 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img