22.2 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Selección paraguaya: Gustavo Barros Schelotto dio positivo de COVID-19, Guillermo permanece aislado

Los mellizos Barros Schelotto permanecen aislados y en cuarentena tras confirmarse el resultado positivo de Gustavo en Buenos Aires.

Los mellizos Barros Schelotto permanecen aislados y en cuarentena tras confirmarse el resultado positivo de Gustavo en Buenos Aires.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la mañana de este miércoles 22 de diciembre se conoció la noticia confirmada por el Departamento Médico de la Selección Paraguaya de Fútbol, que Gustavo Barros Schelotto, asistente técnico de su hermano Guillermo en la selección paraguaya de fútbol, ha dado positivo de COVID-19.

La noticia fue publicada por la periodista Marlene Torres, que a partir del informe institucional expresó: “El DT de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, está en cuarentena domiciliaria y en las próximas horas se confirmará o descartará el contagio”

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, a pesar de estar aislado por COVID-19, Gustavo Barros Schelotto, manifestó que se encuentra en buen estado de salud y guardando reposo en su domicilio.

COVID-19 en el equipo técnico de la Selección de Paraguay

Mientras que Gustavo Barros Schelotto está aislado por dar positivo de COVID-19 en Argentina, su hermano y actual DT de la albirroja, Guillermo Schelotto,  permanece en cuarentena y en las próximas horas se espera confirmar si también dio positivo. 

En ambos casos, los integrantes del cuerpo técnico de la selección paraguaya se encuentran en Buenos Aires, Argentina. Allí deberán permanecer hasta cumplir con la cuarentena y dar negativo en los próximos test. 

Trending  Un temporal en Paraguay hizo colapsar diferentes localidades y dejó víctimas fatales

Fuente: Versus.  

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Informe de Nación señala que Misiones registró el primer caso de la variante Delta 

El caso Lucio replantea la deuda por celeridad ante el maltrato infantil: ¿qué se hace ante estos casos?  

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img