16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Conocé las 7 aplicaciones para el celular que pueden hacer que vivas una nochebuena inolvidable

¿Alguna vez te pusiste a pensar que una aplicación descargada en el celular puede darte una mano con la decoración de tu casa, la elección del regalo para tus seres queridos o la división de los gastos de la mesa navideña? En esta nota te aseguramos que es posible.

¿Alguna vez te pusiste a pensar que una aplicación descargada en el celular puede darte una mano con la decoración de tu casa, la elección del regalo para tus seres queridos o la división de los gastos de la mesa navideña? En esta nota te aseguramos que es posible.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La nochebuena y el día de Navidad son una buena ocasión del año para reunirse en familia. La tecnología nos ayuda a que esta tradición sea cada vez distinta, interesante y hasta más entusiasmante. Basta descargarse una aplicación en el celular para elegir obsequios, decorar la casa, simular la llegada de Papá Noel, jugar en familia y hasta dividir los gastos.

En esta nota te vamos a proponer siete aplicaciones para pasar un momento divertido con tu familia o amigos. Prestá mucha atención y preparate para pasarla bien.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

  • Amigo invisible 22

Si existe tarea difícil en la previa de la Navidad es elegir regalos para obsequiar a los familiares o amigos.

Esta aplicación digital te ayuda a aliviar esa tarea, estableciendo nombre de grupo, el presupuesto con el que cuentes, la fecha del intercambio e incluso evitar que algunas personas se regalen algo similar entre sí.

Si no tenes posibilidad de organizar esta ronda de obsequios, con la ayuda de esta app, podes intentarlo antes de fin de año.

  • Christmas Decorations

Esta aplicación es ideal para quienes disfrutan decorando la casa para la cena navideña o para la cena de fin de año, sin gastar mucho dinero.

En el caso de buscar algo más complejo o específico, Christmas Decorations permite crear adornos para el árbol de navidad y tarjetas con materiales naturales.

Si te cuesta elegir el regalo que querés hacer a una persona en la noche de Navidad, la aplicación amigo invisible te ayuda a solucionar ese problema.
  • Elfster

Otra aplicación que genera bastante interés en quienes la conocen es Elfster, ya que permite, de forma similar que la anterior, organizar eventos con amigos, crear grupos y especificar hora y fecha del intercambio de regalos. 

Trending  Otro alcalde asesinado en medio de la ola de violencia narco en Ecuador

La novedad que la distingue de la aplicación anterior es que se pueden brindar sugerencias a los amigos creando una lista de deseos virtual.

Además, esta herramienta te puede ayudar a decorar tu hogar, oficina o cualquier otro espacio, ya que te propone un proceso creativo muy útil. Esto incluye la elección del tipo de árbol de Navidad, las decoraciones que se pueden hacer al pesebre y otros tantos detalles propios de estas fechas.

  • Fondos de Navidad Gratis

Esta aplicación, tal como señala su nombre, ofrece múltiples diseños animados, imágenes de árboles navideños y hasta permite compartir la cuenta regresiva para la espera del día de Navidad y de Fin de año.

Pero eso no es todo, la aplicación permite a quienes la descargan crear mensajes en tarjetas para saludar a amigos y familiares durante estas fechas especiales.

No hace falta agregar que los diseños que creas los podes imprimir y convertir tus tarjetas digitales en tarjetas físicas con la que puedas compartir tu alegría a tus allegados.

Una aplicación puede hacer que vivas una experiencia familiar inolvidable, recreando la llegada de Papá Noel a tu hogar.
  • Elf Yourself

Esta aplicación tiene la particularidad de complementar la creatividad, la diversión y las risas.

Elf Yourself te permite crear videos con la cara de tus familiares y amigos en el cuerpo de divertidos elfos y agregar mensajes para dedicar a otras personas en estos días.

  • Santa App

Santa App es una llamativa aplicación que te invita a vivir una experiencia familiar que no vas a olvidar, especialmente con los más pequeños.

Tan sólo necesitas utilizar la luz y el sonido del celular para recrear la sensación de que el mítico personaje de la Navidad llegó a tu casa.

  • Tricount
Trending  Colectivos en Corrientes: aprobaron un nuevo aumento del boleto y pasó de $690 a $990

Esta última aplicación que te proponemos es útil siempre y puede ayudarte a evitar malos cálculos o la situación de tener que cobrar su parte a algún amigo o familiar.

Tricount se encarga de hacer todos los cálculos para dividir gastos en tres simples pasos: primeramente, ingresas qué tipo de gasto vas a registrar, la cantidad y los participantes a quienes les llegará un link para acceder.

Tricount es una aplicación muy útil a la hora de dividir gastos, según la cantidad de personas que van a partir de la mesa navideña o de fin de año.

También podes ver el saldo en tiempo real, si alguien se sale del presupuesto estipulado de inmediato hay una alerta. Todos los participantes pueden editar, añadir o eliminar información, del mismo modo, recibirán las notificaciones de esos cambios. 

Un plus extra para esta app, y que le agrega mayor facilidad, es que funciona sin acceso a Internet.

Luego de conocer estas siete aplicaciones para descargar a tu celular, seguramente, tus últimas noches del año van a ser mucho más divertidas, mucho más creativas y hasta vas a poder ordenar mejor tus finanzas. Es momento de poner las herramientas en práctica.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Valdés muestra cada vez más su distanciamiento del PRO: ¿ruptura en Corrientes?

COVID-19: tercera jornada consecutiva que Corrientes registra más de 200 casos y aumenta el número de fallecidos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img