21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Formosa: fiesta clandestina, intentaron coimear a la policía y quedaron detenidos

La Policía de Formosa informó que durante el fin de semana se detectaron cuatro fiestas privadas.

La Policía de Formosa informó que durante el fin de semana se detectaron cuatro fiestas privadas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los casos activos se duplicaron en menos de una semana en Formosa y la capital de la provincia está nuevamente en alerta ante un nuevo rebrote de contagios de coronavirus.  

En los primeros dos días del año, Formosa confirmó a través del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, 200 casos positivos de coronavirus.  

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por el avance de contagios y para hacer cumplir los protocolos y medidas sanitarias durante las fiestas de fin de año, la policía de Formosa, intervino cuatro fiestas privadas con una gran concurrencia de personas

Una de ellas se realizó en la capital provincial con unos 3.000 asistentes, en donde dos personas intentaron “coimear” a la policía y quedaron detenidas

La fiesta privada, se detectó alrededor de las 5 de la madrugada, en una estancia ubicada en la Ruta Vecinal N° 217 a 12 Km del barrio Lote 110, donde los auxiliares de la justicia se encontraron con 700 vehículos y unas 3.000 personas aproximadamente.

En el lugar había aglomeración de personas sin la utilización de barbijo, sin distanciamiento, con consumo de bebidas alcohólicas.

Dos personas quedaron detenidas por intento de soborno en una fiesta clandestina.

Se solicitaron refuerzos y, cuando el segundo jefe de la Unidad Regional Uno ingresó al predio, fue alcanzado por dos personas quienes antes de ser entrevistadas extendieron sus manos con intenciones de entregar dinero. “Agarra la plata, total acá no pasó nada, te doy más, tengo en la camioneta si quieres”, expresaron.

Trending  Por las bajas ventas, cierran numerosos comercios en una de las principales ciudades del Chaco

La Policía detalló en un comunicado que ambos fueron detenidos. Se trataba de dos hombres de 24 y 29 años, quienes continuaban ofreciendo dinero a cambio de no realizar el procedimiento policial. Se les secuestraron $45.000.

En la salida del inmueble se realizó prueba de alcotest a los conductores en forma selectiva. De 30 pruebas, 12 dieron positivo, lo que motivó la retención de la licencia de conducir de esas personas y además se sacó de circulación a dos motocicletas.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa adhiere al nuevo protocolo de aislamiento para casos positivos y contactos estrechos – NEA HOY

Aldeas SOS y el incansable trabajo por garantizar los derechos de las infancias: conocé la experiencia en Oberá – NEA HOY

La salud privada se satura y suman camas UTI al sector público formoseño

La circulación de la variante de Manaos del COVID-19 fue confirmada en cinco localidades de Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img