20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Tras 24 años, se reactivó una ruta de vuelos entre Chaco y Salta

Serán dos vuelos diarios que permitirán la conectividad entre las provincias del Norte Grande hacia la capital argentina, Córdoba y otras regiones del país.

Serán dos vuelos diarios que permitirán la conectividad entre las provincias del Norte Grande hacia la capital argentina, Córdoba y otras regiones del país.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Después de 24 años, se reactivaron los vuelos entre Salta y Chaco. Se trata de un “vuelo circular” que también irá hasta Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas ya comenzó a ofrecer los boletos para unir los destinos de Resistencia hacia Salta y Córdoba bajo el slogan “volá por Argentina. Más rápido y sin pasar por Buenos Aires”.

Esta es la primera vez desde 1998 que ambas ciudades están conectadas de manera non-stop por vía aérea, permitiendo la vinculación de dos polos urbanos clave del Norte Grande argentino como la capital salteña y Resistencia-Corrientes. ALTA había sido la última compañía en volar entre ambas ciudades.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El inicio de los vuelos con Salta llega de la mano de un incremento de las conexiones entre Resistencia y Buenos Aires, que pasan de siete a 10 por semana, y el reinicio de los vuelos entre la capital chaqueña y Córdoba.

Desde Salta Aerolíneas Argentinas también vuela hacia Buenos Aires/AEP, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Puerto Iguazú y Rosario.

Vuelos y precios

Aerolíneas Argentinas operará dos vuelos semanales, los martes y sábados, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Salta a las 13:30 para llegar a Resistencia a las 14:50. En sentido inverso, partirá a las 15:50, aterrizando en Salta a las 17:30.

Los vuelos se realizan en aeronaves Boeing 737-700, brindando una oferta de 512 asientos por semana. Se consiguen tarifas promocionales desde $7.500 ida y vuelta, es decir a USD72 al cambio oficial.

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

En el vuelo inaugural, según informaron fuentes cercanas, arribaron 21 pasajeros desde Salta y partieron 72 desde Resistencia.

 

Fuente: Chacodiapordía y Agencia FOCO

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

PyMEs protagonistas en el desarrollo de Formosa: conocé los nuevos Programas

Etapa final de la obra para cambiar el cauce del Río Bermejo: el impacto en los pueblos que lo atraviesan

Impuesto a la herencia: las claves sobre el tributo rechazado por los que más tienen pero que aplican los países más desarrollados

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img