28.2 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
31.8 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Villa San Martín será local en la primera fecha del año de la Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín se enfrenta esta noche al primer partido del año en el marco del torneo de la Liga Argentina de Básquet.

Villa San Martín se enfrenta esta noche al primer partido del año en el marco del torneo de la Liga Argentina de Básquet.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Villa San Martín de Resistencia tendrá este viernes por la noche su primera prueba de fuego del 2022 en el marco del torneo de la Liga Argentina de Básquet. Recibirá en su casa a partir de las 21:30 al duro equipo de San Isidro.

El Tricolor llega este encuentro tras retomar los entrenamientos el pasado domingo por la tarde, cuando reunió nuevamente a todo el plantel luego del receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cita que mantuvo las mismas caras que arrancaron la competición, aunque se espera todavía la puesta a punto del base Favio Vieta, quien se recupera de una lesión ósea.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El andar irregular de los chaqueños les hizo cerrar el año con una derrota en Paraná contra Echagüe, sin embargo, antes de eso acumulaban una seguidilla de cinco victorias que le devolvieron el aire luego de algunas dudas cosechadas desde la primera fecha.

Hasta ahora, Villa San Martín y San Isidro tuvieron solo dos enfrentamientos en esta temporada, donde las victorias fueron repartidas de manera equitativa, siendo la primera para los de Resistencia el último 30 de octubre (80-75), mientras que en noviembre último, los “Halcones” se impusieron de local (83-68).

Merecido descanso

En el primer día del reencuentro, el entrenador de Villa San Martín, Gastón Castro, comentó en diálogo con la prensa oficial que “el descanso nos vino bien, veníamos cargados, algunos jugadores no estaban al cien por cien”, y agregó que ahora llegaron los extranjeros, vamos a evaluarlos para dilucidar cómo vienen. 

Trending  Por las bajas ventas, cierran numerosos comercios en una de las principales ciudades del Chaco

Debemos remarcar que todos durante el receso llevaron una rutina y un plan de trabajo porque creemos en la responsabilidad de los jugadores”. “Logramos construir una idea de juego, ganando cuatro partidos seguidos en el último tramo y se vio el Villa San Martín que queremos de acá hacia adelante”, marcó esperanzado el DT. 

También planteó, sobre lo que viene, que “hicimos una planificación de este mes, tenemos seis juegos, vamos a Tucumán y Salta. Hay bastantes partidos seguidos. Vamos a tener que estar atentos y la planificación irá variando mucho más teniendo en cuenta la pandemia y los contagios a nivel país que hay”.

 

Fuente: Agencia Foco

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Renegociación de la deuda con el FMI: ¿cuál es la postura de Valdés?

IVE legal en Formosa: los desafíos en el acceso

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img