16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Volvieron a funcionar los colectivos que unen Posadas y Encarnación

Existieron algunos inconvenientes debido a la falta del cumplimiento de los requisitos por parte de los pasajeros.

Existieron algunos inconvenientes debido a la falta del cumplimiento de los requisitos por parte de los pasajeros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Finalmente en la mañana de este sábado volvió a funcionar el servicio de transporte internacional de pasajeros que une las ciudades de Posadas y Encarnación bajo protocolos.

La información había sido ratificada tanto de este, como del otro lado del puente San Roque González. Desde la empresa Casimiro Zbikoski SA informaron que el horario de inicio de las operaciones será desde las 5:00 h hasta las 19:00 h y el punto de partida es la terminal de ómnibus de Posadas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Si bien todo estaba en condiciones para que el servicio comience a operar normalmente, trabajadores de la empresa prestataria del servicio indicaron que recién pasadas las 9:00 h pudo concretarse el primer viaje debido a que los anteriores no pudieron hacerlo.

Es que, tal como se había informado, todos los pasajeros y sin excepciones debían cumplir con los requisitos del esquema de vacunación completo y/o el antígeno negativo pero muchos no contaban con dichas documentaciones o tenían uno falsificado.

El transporte de pasajeros internacional antes de la pandemia.

Desde la empresa aclararon que de presentarse un caso así, la unidad con la totalidad de los pasajeros debe regresar y no puede concretar el viaje. Cabe recordar que se admitirán hasta completar la capacidad de asientos disponibles, cumpliendo solo con los pasajeros sentados.

El costo del pasaje es de $300 pesos pero hay que tener en cuenta que en el Paraguay el costo definido es de 12.000 guaraníes, que en la conversión actual y redondeo llega a $400. El servicio es de cada 15 minutos, si no existen retrasos y tendrá la posibilidad de adelantarse cada una hora de haber filas sobre el puente San Roque González.

Trending  Docentes de Chaco tendrán un aumento del 51,6% por aplicación de la cláusula gatillo

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ampliaron el cupo de ingreso por los corredores seguros en Misiones

¿Cuáles son los servicios durante el Año Nuevo en Paraguay?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img