21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Tras una batalla campal en la cancha, el Presidente del Club Mandiyú defendió el accionar de su equipo

El partido se realizó en el Club Huracán de Corrientes en la noche de ayer. Una supuesta falta desencadenó una batalla campal que manchó el encuentro, el cual fue suspendido.

El partido se realizó en el Club Huracán de Corrientes en la noche de ayer. Una supuesta falta desencadenó una batalla campal que manchó el encuentro, el cual fue suspendido.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una batalla campal entre jugadores correntinos de los clubes de Mandiyú y Ferro, se desató ayer y hoy el Presidente de Mandiyú, Martin Soto, salió a defender el accionar violento de los jugadores del equipo, argumentando que los incidentes fueron iniciados por el plantel de Ferro, tras una “supuesta falta”. Adelantó que esperarán los resultados del informe de la terna arbitral para reclamar que se le otorgue el triunfo al Albo.

Soto se lamentó, durante una entrevista radial, porque, según dijo, “se estaba viviendo una fiesta” en la final ante Ferroviario y terminó con incidentes y la suspensión del juego. El partido no tuvo ganador.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Una situación violenta similar sucedió en diciembre de 2019 entre ambos equipos.

El Presidente explicó los hechos violentos y aseguró que “todo era una fiesta, hasta que lamentablemente, los jugadores de Ferro interpretaron que el árbitro no cobró una falta y fueron a increparlo”. “Mandiyú en esta no tuvo nada que ver”, aseveró.

“En los videos está la prueba de que los jugadores de Ferro son los que golpean”, dijo Soto. Asimismo, calificó como lamentable la situación para el fútbol de Corrientes ya que obtuvo trascendencia nacional a causa de esta situación violenta.

Fuente: Radio Sudamericana.

ADEMÁS EN NEA HOY:

La variante Ómicron llegó a Corrientes y adelantan la aplicación de dosis de refuerzo

Fiesta Nacional del Chamamé: advierten que si aumentan los contagios reducirán el aforo del evento

Cayeron el 30% de las reservas en una localidad correntina por las medida sanitaria de ingreso que impuso Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img