32.8 C
Corrientes
33 C
Formosa
31 C
Posadas
33 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Viernes 09 de diciembre de 2022

Conocé Cenit Verano, una propuesta de capacitación para acceso a empleos en Chaco

Jóvenes tendrán 22 cursos disponibles para capacitarse y mejorar su oportunidad de acceder a empleos.

-Publicidad-

- Publicidad -

El Gobierno del Chaco puso en marcha Cenit Verano, un programa que incluye una amplia oferta de cursos y está destinado a potenciar las habilidades y desarrollar más y mejores oportunidades de empleo

La propuesta, que consta de 22 temáticas que se desarrollan de manera completamente virtual y gratuita, tendrá vigencia a lo largo de todo enero y febrero de este año. Cenit Verano es impulsado por la Subsecretaría de Empleo, área que funciona bajo la órbita del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

Las 22 temáticas se caracterizan por ser completamente virtuales, gratuitas, de acceso libre y autogestionado, sin horarios ni plazos intermedios. “La inscripción permanecerá abierta durante todo enero 2022 y los cursos podrán completarse hasta el 28 de febrero, inclusive, e incluyen certificación final de participación”, explicó este martes el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda.

Quiénes estén interesados en la iniciativa, podrán encontrar mayor información en: Empleo Chaco, web en la que están disponibles cada uno de los 22 cursos disponibles, plazos, inscripción, requisitos y principales características de la propuesta.

Las temáticas de Cenit Verano

Entre los cursos disponibles figuran Herramientas para el Business Intelligence; Lean Startup – Desarrollo de modelos de negocio; Herramientas para analizar a la competencia y a tu público objetivo; Desarrolla tu Propuesta de Valor; Generación de Ideas de Negocio; Vender Online; Excel Inicial; Word Inicial; Word Avanzado; Excel Avanzado; El Business Intelligence para controlar la estrategia empresarial; Economía del conocimiento y el sector turístico. 

También Trabajo deslocalizado y gestión de tareas en equipos remotos; Machine Learning: ¿Qué es y cómo funciona?; Cambios en la oferta turística: de Airbnb a la masificación de los destinos; Claves para diseñar un modelo de negocio económicamente viable; La franquicia para la expansión de la marca; Uso de las redes sociales para la gestión de la marca; Cómo tener presencia en Internet; Emprender proyectos online; Herramientas para mejorar la Usabilidad Web – Balsamiq; y Formalización de emprendimientos.

El objetivo de esta iniciativa para el verano es que jóvenes puedan acceder a capacitación y acceder a empleo disponible en empresas instaladas en Chaco. 

Fuente: Chaco.gov.ar

ADEMÁS EN NEA HOY: 

El Nobel de Economía definió que la recuperación de Argentina es un “milagro económico”

Rebrote en Misiones: toda la información que necesitás saber si tenés síntomas del COVID-19

Formosa: preocupación por el aumento de los femicidios durante el año pasado

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -