18.3 C
Corrientes
16.9 C
Formosa
15.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.2 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Por qué no estará Teresa Parodi en la Fiesta Nacional del Chamamé?

La artista anunció a través de sus redes sociales por qué debió bajarse de la grilla de la Fiesta Nacional del Chamamé.

La artista anunció a través de sus redes sociales por qué debió bajarse de la grilla de la Fiesta Nacional del Chamamé.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La reconocida cantautora correntina, Teresa Parodi, debió cancelar su participación, prevista para la noche del martes en la Fiesta Nacional del Chamamé, debido a una enfermedad, según informó a través de sus redes sociales.

Parodi sufre de una enfermedad coronaria hereditaria y tiene colocados dos stents en el corazón hace 18 años. En sus redes sociales, indicó que el miércoles de esta semana manifestó un dolor sospechoso que parecía asociarse a esa dolencia, por lo que fue a consultar a la guardia del Sanatorio Finochietto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). Por precaución, la dejaron en observación en la unidad coronaria.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Comparto esto con ustedes, amigas y amigos, por el hermoso vínculo de amor y respeto que nos une desde hace tanto”, escribió la artista en sus redes sociales y relató que “un cateterismo mostró una obstrucción importante en una de las arterias coronarias”, por lo que se vio obligada a suspender las fechas de las actuaciones programadas para el mes de enero.

Teresa Parodi participó del homenaje al Chamamé que se realizó en los Premios Gardel, en julio del año pasado.

La cantautora indicó también que volverá al canto y a las giras durante febrero, una vez repuesta. Además, agradeció la comprensión de los programadores de los recitales que suspendió.

De tal manera, la esperada participación de Teresa Parodi en la 31° Fiesta Nacional del Chamamé 17° del Mercosur y 1° Mundial tras la declaración de “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” quedó suspendida. 

En diciembre, la cantautora había indicado que tenía como invitadas a las Hermanas Vera y al creador de Tupá, Aldy Balestra, con quien estrenarían una canción inédita. 

Trending  La UNNE ratificó su adhesión al reclamo federal por la falta de fondos: “Queremos que la sociedad entienda el problema”

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

La 31° Fiesta Nacional del Chamamé gritó su primer sapucay para el mundo 

Apertura de la Fiesta Nacional del Chamamé: horarios y dónde verla desde casa

COVID-19: todo lo que tenés que saber sobre testeos, vacunación y aislamiento preventivo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img