31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Ratifican la realización de los carnavales correntinos: ¿cuándo iniciará el evento?

Desde el municipio capitalino dijeron a medios locales que sigue en pie la realización del evento y dieron detalles sobre su realización en el contexto de pandemia.

Desde el municipio capitalino dijeron a medios locales que sigue en pie la realización del evento y dieron detalles sobre su realización en el contexto de pandemia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Intendente de la capital, Eduardo Tassano, confirmó a medios locales que sigue en pie la realización de los carnavales oficiales en Corrientes. La afirmación genera mayores expectativas en la comunidad luego de que días atrás se publicaran, en algunos medios locales, visiones poco alentadoras sobre el evento.

Algunas de estas miradas poco positivas se fundamentaron en la falta de trabajos de limpieza y logística en el corsódromo Nolo Alías y, a su vez, la baja de algunas comparsas para esta edición.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“El carnaval sigue firme teniendo en cuenta dos cosas: primero que va a ser en tribunas con aforo, y en segundo lugar porque los expertos vaticinan que habría un descenso de la curva para esa época”, explicó Tassano.

Instalaciones del Corsódromo Nolo Alías.

Cabe recordar que, en la semana, el municipio capitalino pospuso por 10 días los Carnavales barriales debido a la pandemia por el coronavirus. El evento debía empezar esta semana.

La medida apunta a priorizar la salud de la ciudadanía y se da en consonancia con las sugerencias del Gobierno provincial a través del Comité de Crisis. En tanto, se prevé que los carnavales oficiales inicien el 11 de febrero.

Fuente: Época.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Corrientes: postergan el inicio de carnavales barriales en capital y piensan en un nuevo lugar

Vuelve a ser obligatorio el uso de barbijo en Corrientes y cesarán los testeos masivos

Fiesta Nacional del Chamamé: más de 150 personas con COVID-19 quisieron ingresar 

Trending  Corrientes con capacidad hotelera completa y playas habilitadas para Semana Santa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img