16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Murió en su casa por la ola de calor y se descubrió que había convivido por años con el cadáver de su madre

Vecinos del barrio 300 viviendas dieron aviso a la policía provincial de la presencia de olores nauseabundos provenientes de una casa. Asimismo, efectivos policiales hallaron sin vida a una señora de 63 años, junto con los restos esqueléticos de su madre de 80.

Vecinos del barrio 300 viviendas dieron aviso a la policía provincial de la presencia de olores nauseabundos provenientes de una casa. Asimismo, efectivos policiales hallaron sin vida a una señora de 63 años, junto con los restos esqueléticos de su madre de 80.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de la denuncia de los vecinos por la presencia de un olor nauseabundo, el viernes 21 de enero efectivos de la policía de Corrientes se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el barrio 300 viviendas de dicha provincia. 

Según informó la policía provincial, en la vivienda se encontró el cuerpo de una mujer de 63 años, que convivió al menos dos años con el cadáver de su mamá de 80, que yacía sobre la cama de la habitación de la casa ubicada por calle Chubut al 1500. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este sentido, una vecina del barrio agregó que la mujer de 63 años estaba al cuidado de su madre, además comentó que contaban con una buena posición económica, y que los habitantes de la cuadra no veían llegar a familiares en ninguna ocasión.  

Aunque aún no hay certezas de lo ocurrido, según las primeras hipótesis, la mujer de 63 años habría muerto luego de la intensa ola de calor que se registró en todo el NEA durante los primeros días de enero.

El cadáver y el esqueleto fueron trasladados al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia.

Detalle de los dos cadáveres encontrados en una vivienda de Corrientes

Al momento en que efectivos policiales ingresan a la vivienda se encontraron con un escenario de horror puesto que en la casa había un cadáver en estado de descomposición en una de las habitaciones y con un esqueleto que tendría al menos dos años en el lugar. 

Trending  Colectivos en Corrientes: aprobaron un nuevo aumento del boleto y pasó de $690 a $990

De esta manera, en cuanto a la desaparición repentina de la anciana, los vecinos agregaron que su hija Norma le había contado que a su madre “se la llevaron a un Hospital Geriátrico”, por ese motivo ya no se la veía por la zona.

De momento se esperan los resultados de las pericias forenses al cadáver y el esqueleto que se trasladaron al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes.

Los peritajes realizados en el lugar y con las primeras examinaciones al cuerpo, descartaron lesiones compatibles con arma blanca o disparos.

Fuente: Diario Norte. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Crisis Hídrica en Misiones: poblaciones enteras se ven obligadas a racionar el agua 

Ola de calor y cambio climático: ¿se puede dejar atrás el dilema entre el cuidado del ambiente y la explotación del suelo?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img