20.4 C
Corrientes
16.8 C
Formosa
15.8 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
21 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Paraguay se juega a ganar o ganar: la Albirroja buscará seguir en carrera en la clasificación de Qatar 2022

Esta noche la Albirroja se enfrentará a la Selección de Uruguay para seguir en carrera al Mundial de Qatar 2022. Barros Schelotto saldrá a la cancha con un 4-4-2.

Esta noche la Albirroja se enfrentará a la Selección de Uruguay para seguir en carrera al Mundial de Qatar 2022. Barros Schelotto saldrá a la cancha con un 4-4-2.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un nuevo encuentro para clasificar al Mundial de Qatar 2022 se disputará  esta noche, donde la selección paraguaya o la Albirroja, a cargo de los mellizos argentinos Barros Schelotto, buscará mejorar sus puntos para tener su lugar en la mayor competencia futbolística a nivel selecciones.

El objetivo es claro: derrotar a la Selección de Uruguay, puesto que Paraguay se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos, tres unidades menos que la Albiceleste. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, la clasificación se complica si la Albirroja no logra ganarle a Uruguay, por lo que esta noche a las 20 horas, los 11 jugadores deberán dar lo mejor para acercarse a Qatar

La Albirroja busca su lugar en Qatar 2022

El equipo local, dirigido por Guillermo Barros Schelotto saldrá a la cancha con una alineación para este partido, ya que armaría por primera vez como DT de la Albirroja un 4-4-2, figura táctica que hace tiempo no se utiliza en Paraguay.

En esta oportunidad el ataque está a cargo de Antonio Sanabria y Carlos González, más un “doble seis” que estaría conformado por Richard Sánchez y Matías Rojas.  

A su vez, el 4-4-2 de Barros Schelotto se completaría con Braian Ojeda al costado derecho y Miguel Almirón al izquierdo del mediocampo. En cuanto a la defensa, Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia, cuidarán los ataques y contraataques de Uruguay. 

Fuente: Versus.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Deportes gratuitos durante el verano: ¿qué actividades realizar y cómo inscribirse? 

De Corea del Sur a Paraguay, el presente del misionero Benegas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img