20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Tiros en el Ja’umina Fest: ¿qué sucedió en el show fatal y cómo fue la seguridad?

Ante lo sucedido en el show Ja'umina, en Paraguay, los presentes criticaron el poco control que se realizó a la entrada del concierto. Además, hay cuatro personas que resultaron heridas por la balacera en San Bernardino.

Ante lo sucedido en el show Ja'umina, en Paraguay, los presentes criticaron el poco control que se realizó a la entrada del concierto. Además, hay cuatro personas que resultaron heridas por la balacera en San Bernardino.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El domingo 30 de enero durante el evento Ja’umina Fest, que se realizó en el Anfiteatro José Asunción Flores en San Bernardino, la modelo Cristina Aranda y de Marcos Ignacio Rojas Mora perdieron la vida producto de un tiroteo. 

Además, el ataque que estuvo dirigido hacía una persona, dejó a otras cuatro heridas; desde la empresa organizadora lamentaron el suceso y aseguraron que la prioridad fue asistir a las víctimas, suspender el evento y evacuar a las personas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este sentido, aclararon que se encuentran colaborando con las autoridades a cargo del procedimiento para esclarecer los hechos.Lamentamos profundamente y con mucho pesar este suceso tan desgraciado que enluta a nuestra sociedad, expresó la organización de Ja´umina Fest. 

El multitudinario festival Ja’umina Fest que terminó en tragedia

Uno de los puntos más cuestionados es la seguridad del evento de concurrencia masiva en Paraguay, sin embargo desde la organización del mismo no dieron ninguna explicación de la vulnerabilidad de los controles que realizaron y de cómo desconocidos pudieron ingresar armas al sitio.

Según datos de la Policía Nacional, el fallecimiento de la modelo e influencer Cristina Vita Aranda se dio como consecuencia de una balacera dentro del predio del show, la madre de tres niños fue una víctima colateral tras recibir un disparo de arma de fuego y falleció en el Hospital Nacional de Itauguá

Trending  Un temporal en Paraguay hizo colapsar diferentes localidades y dejó víctimas fatales

Desde la Policía Nacional informaron que el objetivo era acabar con la vida de Marcos Ignacio Rojas Mora, quien finalmente perdió la vida en el lugar y contra quien los sicarios realizaron varios disparos.  

De esta manera, los presentes señalaron que hubo nulo control por parte de la seguridad del evento, hasta incluso no se requería el carnet de vacunación contra el COVID-19.

Fuente: Última Hora. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Analizan exigir el pase sanitario en el transporte público de Corrientes

Formosa: ¿cómo es el protocolo para ingreso por corredores seguros? 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img