31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Misiones suma tres ministros

Liliana Rodriguez, Fernando Meza y Karina Aguirre juraron en Casa de Gobierno como nuevos Ministros de Misiones ante la renuncia de Benilda Dammer y Graciela Leyes.

Liliana Rodriguez, Fernando Meza y Karina Aguirre juraron en Casa de Gobierno como nuevos Ministros de Misiones ante la renuncia de Benilda Dammer y Graciela Leyes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la mañana de este martes el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad puso en función a la exdiputada de Libertad, Valores y Cambio, Liliana Rodríguez, al Concejal de Posadas Fernando Meza y a Karina Aguirre, al frente de los Ministerios de Gobierno de Misiones

De esta manera, Fernando Meza asumió al frente del Ministerio de Desarrollo Social, mientras que Liliana Rodríguez a cargo de Acción Cooperativa y a Karina Aguirre en el Ministerio de Derechos Humanos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Al respecto, Herrera Ahuad explicó que los cambios son para “dar continuidad a la gestión y al trabajo con otros nombres en ministerios que hacen al trabajo del día a día, con enorme responsabilidad”. 

Liliana Rodriguez asumió como Ministra de Acción Cooperativa de Misiones.

Cambios en tres Ministerios de Misiones 

Los nuevos Ministros juraron en Casa de Gobierno, quienes desde hoy tienen la responsabilidad, como instó Herrera Ahuad, de:Aferrarse al trabajo, a la dedicación exclusiva para lo que la gente nos eligió para gobernar y, sobre todo, con cercanía en los momentos más difíciles con el pueblo misionero”.

El recambio de Ministros inició el año pasado cuando Ricardo Wellbach, Víctor Kraimer y Virginia Kluka pasaron a ocupar cargos en el Ejecutivo, precisamente en Coordinación de Gabinete, Ecología y Energía de Misiones, respectivamente.

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Misiones: preocupa  la muerte de fauna de zonas protegidas en las rutas provinciales

Formosa cerró el 2021 con más de 150 empresas registradas que generaron mano de obra local 

Trending  Tras los dichos de Milei contra Gustavo Petro, Colombia amenazó con retirar su embajador en la Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img