16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Un vibrante partido terminó en empate entre Sol de América vs Guaraní Antonio Franco

El partido de ida por la instancia final de la zona litoral norte del Torneo Regional Amateur dejó un empate sin goles para el equipo formoseño y misionero. El próximo partido será en tierra colorada.

El partido de ida por la instancia final de la zona litoral norte del Torneo Regional Amateur dejó un empate sin goles para el equipo formoseño y misionero. El próximo partido será en tierra colorada.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El equipo de Formosa recibió ayer en su cancha a Guaraní Antonio Franco de Misiones y tras un vibrante partido ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador y terminó 0 a 0.  El encuentro se disputó en el Estadio de Sol de América que está ubicado en la Ruta Nacional 11 Lote N° 34, en la capital de Formosa. 

Para este encuentro, el Consejo Federal dispuso que Enzo Silvestre, sea el árbitro principal del encuentro. Además, estuvo acompañado por Maximiliano Moya y Diego Masiello, todos de Santa Fe.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sol de América y Guaraní Antonio Franco se enfrentaron en la final de la zona Litoral Norte. El partido de vuelta por la final del Torneo Regional Amateur será el próximo domingo en tierra colorada, mientras, el Consejo Federal dio a conocer ayer cómo serán los cruces para definir los cuatros ascensos al torneo Federal A.

El partido, de sumo interés por la jerarquía de ambos rivales y por la instancia que se está jugando, contó con una muy buena concurrencia de espectadores que colmó casi en su totalidad la zona de plateas como así también la tribuna popular.

El encuentro deportivo contó con la presencia de autoridades de ambos Gobiernos provinciales. Estuvieron presentes el actual Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el Jefe de Gabinete de Ministros de Formosa, Antonio Ferreira, y el Presidente de la Liga Formoseña de Fútbol de Formosa, Jorge Jofré. 

Trending  El personal de salud está de paro por 24 horas en Misiones: ¿Qué reclaman?

Si bien fue Sol de América quien propuso un poco más, Guaraní tuvo sus situaciones para romper el cero, pero ninguno pudo hacerlo y el empate fue el resultado más justo.

Los primeros minutos del partido el local tomó la iniciativa, pero se encontró con un equipo posadeño bien parado atrás y que casi no tuvo errores. Un disparo de Bruno Di Martino que Flores la sacó al córner para Sol de América y un remate de Rodrigo Lechner que la sacaron de la línea fue lo más resaltado del primer tiempo.

En el reinicio de la acción, Guaraní entró dormido y el local tuvo la oportunidad para marcar, pero nuevamente apareció Flores para salvar a la Franja que con el correr de los minutos salió del asedio de Sol de América y con algunas llegadas insinúo en el arco contrario.

De a poco el partido se fue apagando, ambos equipos priorizaron el cero en su arco y dejaron la definición para el próximo domingo en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Para la Justicia, en Formosa el pase sanitario pasa – NEA HOY

Se abrió la licitación para construir la ruta provincial 61 en El Impenetrable – NEA HOY

Ignacio Delgado: “En mi caso entre el 50% y 60% de las plantas de yerba murieron” – NEA HOY

Emergencia ígnea 2022: los incendios arrasaron con más de 335.000 hectáreas en Corrientes – NEA HOY

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img