17.8 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
13 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

For Ever debuta hoy en la Primera Nacional: todo lo que tenés que saber

Hoy a las 17, desde la Isla Maciel de Buenos Aires, For Ever se enfrentará a San Telmo en su primera fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Hoy a las 17, desde la Isla Maciel de Buenos Aires, For Ever se enfrentará a San Telmo en su primera fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El plantel de Chaco For Ever se enfrenta este lunes a las 17 a San Telmo en la Isla Maciel en Buenos Aires. El partido se transmitirá por la señal de TyC Sports y será el debut para el albinegro chaqueño en la Primera Nacional después descender hace 23 años

For Ever comenzó su pretemporada el 4 de enero y llevó adelante seis semanas de preparación que incluyeron la puesta a punto física y futbolística de las nuevas incorporaciones al equipo. Además, el plantel jugó amistosos ante San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Central Norte de Salta y Boca Unidos de Corrientes. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Práctica no le falta al equipo que hoy debutará en la Primera Nacional, sin embargo, el DT Daniel Cravero recién anoche hizo público los 11 que se enfrentarán al equipo porteño esta tarde. Por el lado de San Telmo, el entrenador Axel Clazón no confirmó el equipo pero se presume que pondrá en cancha la misma formación que disputó los últimos dos amistosos.

La primera fecha del torneo 2022 de la Primera Nacional del fútbol argentino ya inició el viernes pasado con Morón vs Tristán Suárez. Se jugaron nueve partidos más el sábado, el domingo otros cuatro, y finalizará la fecha con otros cuatro este lunes, incluido el debut de For Ever ante San Telmo en la Isla Maciel.

Las incorporaciones y el 11 soñado

Daniel Cravero comenzó a rearmar el equipo en enero a la par de los primeros entrenamientos de cara al torneo 2022. La primera gran noticia del mercado de pases fue el acuerdo para que el arquero Gastón Canuto continúe en el plantel durante el 2022. También renovó su vínculo el zaguero central David Valdez

Trending  Chaco inició el 2024 con la pérdida de 800 empleos privados formales

Por otra parte, la dirigencia de For Ever trabajó arduamente para mantener a los volantes Emanuel Díaz y Enzo Bruno y al centrodelantero Matías Romero, quienes finalmente resolvieron quedarse en el albinegro al menos en este torneo. Lo mismo ocurrió con los zagueros Yair Marín y Marcos Fissore y el volante Gaspar Triverio.

Yair Marín se queda en el plantel para atravesar el torneo 2022 de la Primera Nacional.

Según indicó la dirigencia, la continuidad de Yair Marín era muy importante para los directivos y para el cuerpo técnico comandado por Daniel Cravero, teniendo en cuenta que fue el capitán del equipo en este año en el que el “negro” logró el ascenso de categoría desde el Federal “A”.

Por otra parte, en las últimas semanas previo a los amistosos, se incorporó Nicolás Trecco, delantero de Cipolletti de Río Negro. 

Gastón Canuto, Yair Marín, Oscar Gómez, Nicolás Trecco, David Valdez, Joaquín Mattalia, Gonzalo Lucero, Matías Romero, Gaspar Triverio, Martín Garnerone, Gastón Martínez, Álvaro Cuello, Leandro Allende, Marcos Giménez, Enzo Bruno, Luciano Giménez, Enzo Gaggi, Emanuel Diaz, y Lucas Fernández son los 11 confirmados.

Los entrenamientos fueron en la cancha central de For Ever, el Parque de la Democracia y otros espacios abiertos.

23 años de espera para For Ever

El 1 de agosto de 1998 se produjo el último partido de For Ever en el Nacional “B”. Fue en el partido que Douglas Haig de Pergamino se impuso por 4 a 3 con una actuación lamentable del árbitro Miguel Cavagnaro, que sancionó tres penales a favor del elenco pergaminense y expulsó a Santiago Alvarenga, además de inclinar la cancha en todas las jugadas divididas.

El “Negro” formó ese día con: Marcelo Carrasco (hoy entrenador de arqueros), Walter Batalla (Ariel Ebel), Juan Antonio Alarcón, Daniel Melgarejo y Antonio Vázquez; Gustavo Garate, Albarenga, Marcelo Varela y Martín Álvarez (E. Gómez); Marcelo Romero E. Escobar y Sergio Rojas. 

Trending  Chaco inició el 2024 con la pérdida de 800 empleos privados formales

Los entrenadores fueron Juan Carlos Argüello y Adelmo “Pegui” Romero. Y el preparador físico “Cacho” Leguizamón. Hoy, For Ever volverá a la categoría para arrasar en el fútbol argentino tras jugar el torneo de ascenso en 2021

La hinchada de For Ever es una de las más grandes del NEA.

Los hinchas acompañaron al plantel de For Ever en el inicio del viaje y también lo harán presencial en el partido de esta tarde ante San Telmo. Una de las características del club es su hinchada que lo acompañan a todos los partidos, no importa en qué punto del país sea. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cuáles son las alícuotas del IVA en 2022?

¿Qué es el “Coronadengue” y en qué provincias argentinas se detectaron casos?

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img