22.2 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Llega la fiesta Bresh a Formosa

El 4 de marzo arrancará la fiesta más linda del mundo que ha adquirido gran popularidad a nivel nacional e internacional en medio del aislamiento al cual el mundo debió someterse por el COVID-19.

El 4 de marzo arrancará la fiesta más linda del mundo que ha adquirido gran popularidad a nivel nacional e internacional en medio del aislamiento al cual el mundo debió someterse por el COVID-19.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy se anunció que, luego de pasar por Paraná y Villa Merlo, llegará la Fiesta Bresh a Formosa y que será el 4 de marzo, en el Estadio Sol de América de la capital de aquella provincia. De esta manera, es la primera vez en el año que la fiesta llega a la región. 

Las entradas pueden adquirirse a $1.800 pesos a través del siguiente link, que además contiene un mapa interactivo para poder llegar al estadio, ubicado en el Lote 34 a un costado de la Ruta Nacional N° 11. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“La Fiesta más linda del mundo en Formosa! El viernes 4 de marzo con entradas individuales. El ingreso es para mayores de 18 años ya que en el evento se venden bebidas alcohólicas. Hitazo tras hitazo, nos vemos el viernes bb!” reza el texto de la página para promocionar que la Fiesta Bresh llega a Formosa.  

La Fiesta Bresh nació en Buenos Aires y hoy se “exporta” a distintas partes del mundo.

Al respecto no se habló sobre quienes participarán de aquella noche, pero sin dudas promete una gran concurrencia, dada la popularidad de la Bresh. 

Luego del primer año de pandemia, la fiesta Bresh adquirió mayor popularidad en todo el país, debido a su adaptación al formato virtual que demandó el aislamiento social. Durante más de seis meses, el éxito que inició en 2016 en Buenos Aires realizó distintas ediciones con entradas libres y gratuitas a través de las redes sociales. Justamente el año pasado se hizo una edición en simultáneo entre Chaco y Corrientes

Trending  El presidente de AGN negó que el Gobierno pueda auditar a las universidades: ¿Cómo es el procedimiento?

En este espacio musical predomina la alegría y el bienestar, y particularmente, se caracteriza por ser libre e inclusivo, donde no hay código de vestimenta ni sectores exclusivos.

Tanto es así que se convirtió en un lugar de encuentro para artistas de todo tipo; raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país.

Al respecto, se espera que se haga una edición de la Bresh para el 25 de febrero en Villa Merlo, provincia de San Luis y el 27 en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Paraná. El 16 de febrero, hubo una Fiesta Bresh en Barcelona. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Bresh: la fiesta que rompe todos los esquemas llegó al NEA y arrasó en venta de entradas

Bresh en el NEA: la pandemia pospuso lo que hubiera sido su primera fiesta en la región

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img