28.2 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
31.8 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Novedades de Justicia vía WhatsApp en Formosa

La Justicia de Formosa con la finalidad de ampliar los canales de comunicación con la comunidad, en forma moderna, rápida y efectiva, brindará a través del servicio de mensajería novedades del Tribunal de Familia.

La Justicia de Formosa con la finalidad de ampliar los canales de comunicación con la comunidad, en forma moderna, rápida y efectiva, brindará a través del servicio de mensajería novedades del Tribunal de Familia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con el aval del Tribunal Superior de Justicia de Formosa, el Tribunal de Familia habilitará un grupo de whatsapp para que las personas puedan informarse de las novedades institucionales de esa dependencia judicial.

La iniciativa surgió del mismo Tribunal y fue aprobada por el Superior Tribunal de Justicia, con la finalidad de ampliar los canales de comunicación en forma moderna, rápida y efectiva, brindando información institucional específica de este fuero, especialmente relevante para profesionales, lo que redundará en una mejor prestación del servicio de Justicia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se dará difusión exclusiva de las novedades del Tribunal de Familia a través del celular provisto a la Presidencia, número 3704052527, siendo administrador/a el/la secretario/a que se encuentra a cargo de la Presidencia.

Desde el Poder Judicial de Formosa se aclaró que no se evacuarán consultas de ningún tipo ni se mantendrá un intercambio de comentarios u opinión de los integrantes del grupo.

Se dará difusión exclusiva de las novedades del Tribunal de Familia.

La incorporación en el grupo no será un requisito para ningún trámite siendo voluntaria y libre, con la única finalidad de recibir información institucional que puede resultar de interés para el litigante.

En la resolución de aprobación del proyecto, número 64/22, el STJ también autorizó la publicación del link de invitación en el portal web del Poder Judicial de Formosa comunicando lo resulto al Consejo Profesional de la Abogacía.

La creación de este grupo de whatsapp es la primera etapa de un proyecto que apunta a habilitar otros perfiles institucionales en las redes sociales y en los servicios de mensajería instantánea, tales como facebook, instagram y otros.

Trending  Semana Santa: Largas filas para ingresar a las Cataratas del Iguazú e intenso movimiento turístico en Misiones

La propuesta fue formulada por la Secretaria de Presidencia del Tribunal de Familia, Nadia Victoria Trachta y contó con la opinión favorable de su titular, Marcial Mántaras, siendo posteriormente aprobada por unanimidad por los ministros del STJ.

Indicaron que la experiencia ha demostrado que las cuentas de facebook de la Secretaría de Gobierno y de la Escuela Judicial, se han convertido en mecanismos sumamente útiles y efectivos para la comunicación institucional -la primera de ellas fue absolutamente necesaria durante el periodo de receso extraordinario por pandemia- y responde a la nueva dinámica comunicacional de las instituciones.

Fuente: Poder Judicial 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Fe de vida para jubilados: ¿desde cuándo vuelve a regir y cómo se gestiona? – NEA HOY

Investigan el desarrollo de un control biológico en los cultivos de bananos en Formosa – NEA HOY

La violencia de género es la otra cara de la pandemia

Poder Judicial de Formosa: casos positivos de COVID-19 afectan el funcionamiento de los juzgados

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img