17.8 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
13 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Agresión y coima en el Puente Encarnación-Posadas, una imagen que se hizo frecuente este fin de semana largo

Cada vez son más frecuentes los enfrentamientos entre los automovilistas y denuncias de pedido de coimas para adelantarse en la fila para cruzar por el Puente Encarnación-Posadas.

Cada vez son más frecuentes los enfrentamientos entre los automovilistas y denuncias de pedido de coimas para adelantarse en la fila para cruzar por el Puente Encarnación-Posadas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante el fin de semana largo se registraron hechos de violencia en el Puente Internacional San Roque González que une Encarnación con Posadas. Desde piñas hasta distintos elementos arrojados a aquellos autos que se adelantan en la fila de espera, se vio de todo. 

El malestar es cada vez más grande y hasta se denunció pedidos de coimas para adelantarse en la fila donde aguardan por más de ocho horas para pasar el viaducto San Roque González de Santa Cruz

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, los automovilistas que quisieron adelantarse sufrieron consecuencias siendo dañados con objetos lanzados por otros ciudadanos, marco en el que varios parabrisas resultaron rotos. 

Parabrisas roto en el Puente Internacional Encarnación-Posadas.

Descontrol en la fila para cruzar por el Puente Encarnación-Posadas

Las agresiones no se registraron solamente entre ciudadanos que esperaban cruzar a Encarnación o Posadas, sino que en el mes de febrero una periodista paraguaya resultó agredida mientras hacía un informe sobre los cruces vip en el viaducto internacional.

En este contexto, hay demoras de hasta 10 horas para cruzar el viaducto, lo que causa el malestar, cansancio y hastío de los ciudadanos que deben esperar pacientemente para cruzar el viaducto. 

Los usuarios reclaman lentitud en migraciones a la hora de completar los trámites correspondientes para el ingreso o egreso del país. Cabe destacar que hay más flujo de personas por la habilitación del colectivo internacional. 

Trending  Durísima crítica de la Iglesia al Gobierno por la situación de los jubilados y el avance del narcotráfico

Fuente: Primera Edición. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Mosquitos estériles: ¿de qué trata el proyecto para prevenir el dengue? 

Con el nuevo importe en Paraguay, costará más de 1 millón de guaraníes la carga mensual de combustible 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img