28.2 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
31.8 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Desde hoy rige el Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes universitarios de Misiones

Los estudiantes universitarios se suman al BEG a partir de este lunes 7 de marzo. Además, si realizaste los trámites en el 2021, el beneficio se renueva automáticamente.

Los estudiantes universitarios se suman al BEG a partir de este lunes 7 de marzo. Además, si realizaste los trámites en el 2021, el beneficio se renueva automáticamente.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) entró en vigencia este lunes 7 de marzo para los estudiantes universitarios de toda la Provincia de Misiones, sumándose al beneficio de los alumnos de nivel inicial, primario y secundario. 

Para quienes realizaron el trámite en el 2021, el mismo se renueva automáticamente, el anuncio lo realizó la Subsecretaría de Transporte de Misiones, mediante la disposición 04/22. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, queda vigente “la renovación automática para el año 2022 de las tarjetas magnéticas inteligentes expedidas por las empresas de Sistema de Boleto Electrónico y de Transporte, habilitadas durante el año 2021, para uso del beneficio del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero, citó el comunicado. 

Boleto Estudiantil Gratuito en Misiones

Para aquellos estudiantes que se incorporan al beneficio del BEG deberán dirigirse a las oficinas dispuestas para realizar dicho trámite en cada ciudad. En este sentido, las empresas de transporte deberán adoptar un sistema de turnos para evitar la aglomeración de personas en las oficinas y/o habilitar medios de presentación de documentación no presencial.  

Desde el Gobierno de Misiones se estipuló esta medida para evitar la aglomeración de personas en las oficinas de las empresas prestatarias de Sistema de Boleto Electrónico y de Transporte que inscriben a los beneficiarios del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero

Fuente: Misiones Online. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Escapadas en Misiones: conocé tres excursiones poco visitadas 

Trending  Las PyMEs le reclaman al Gobierno medidas de alivio fiscal para incentivar el consumo

¿Cuándo vence el impuesto inmobiliario 2022?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img