27.8 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
30.2 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Descenso de temperatura e inestabilidad en Misiones ¿hará algo de frío?

Se espera que la llegada de un frente frío provoque tiempo inestable. Para el comienzo del fin de semana habrá una mínima de 17 grados.

Se espera que la llegada de un frente frío provoque tiempo inestable. Para el comienzo del fin de semana habrá una mínima de 17 grados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales informaron que el tiempo en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, estará inestable y se prevé la llegada de chaparrones dispersos en horas de la tarde.

Además, la Dirección de Alerta Temprana detalló que este miércoles se espera una mañana con cielo parcialmente nublado y por la tarde, el fuerte calor en la región provocaría el desarrollo de áreas de inestabilidad sobre la provincia con chaparrones y tormentas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La temperatura máxima estimada es de 36ºC para Montecarlo con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Eldorado con 19°C de sensación térmica.

Para el jueves habrá lluvias y tormentas en Misiones a causa de un nuevo frente frío en la región, que afectaría el sur y centro de la provincia desde la mañana y el norte a partir del mediodía. Descienden las temperaturas máximas.

Se prevé la llegada de chaparrones dispersos en horas de la tarde.

La temperatura máxima será de 33ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Finalmente el viernes, el avance de un frente frío sigue provocando lluvias y tormentas desde la madrugada en la provincia, las lluvias serían abundantes e irían disminuyendo en intensidad de sur a norte luego del mediodía. La temperatura desciende un poco más.

La temperatura máxima en la provincia estimada es de 26ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Trending  Construcción en Chaco: el empleo tuvo su peor caída en la comparación interanual con 2023

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Llegó la lluvia a Chaco y Corrientes tras meses de sequía

8M en Corrientes: cientos de mujeres marcharon bajo la intensa lluvia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img