21.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22.4 C
Posadas
22 C
Resistencia
24.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Copa Argentina: tras un intenso partido, Chaco For Ever se impuso por penales sobre Arsenal, todos los detalles

El albinegro eliminó a Arsenal de Sarandí en penales y ahora avanza en el torneo de la Copa Argentina.

El albinegro eliminó a Arsenal de Sarandí en penales y ahora avanza en el torneo de la Copa Argentina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Chaco For Ever hizo historia en la Copa Argentina tras vencer a Arsenal de Sarandí por 5 a 4 en la tanda de penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en el partido disputado en el estadio “15 de abril” por los 32avos de final del certamen nacional. El héroe de la jornada fue el arquero del conjunto chaqueño Joaquín Mattalía. 

Los tantos del equipo conducido por Daniel Cravero fueron marcados por Emanuel Díaz, Franco Canever, Matías Romero, Lucas Chacana y Agustín Politano, mientras que Gaspar Triverio estrelló su disparo en el travesaño y al remate de Gastón Martínez lo contuvo Axel Werner.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los de Sarandí, que dirige Leonardo Madelón, marcaron a través de Sebastián Lomónaco, Damián Pérez, Cristian Colman y Edwin Torres, en tanto, Mattalía le tapó los disparos a Dardo Miloc, Cristian Chimino y Braian Rivero.

Con este resultado, Chaco For Ever se cruzará en la próxima instancia con el ganador de la llave de la Copa Argentina que este miércoles jugarán en Salta Talleres de Córdoba y Atlético Güemes de Santiago del Estero.

El partido de Chaco For Ever

Según relató el periodista Mariano Candia, de Entretiempo, Arsenal tomó las riendas del partido en el arranque. Bien manejado por Rivero y con Miloc, como eje en el medio, el equipo de Sarandí intentó imponer condiciones aunque sin generar situaciones.

“De a poco Chaco For Ever se fue soltando”, y el conjunto de Cravero controló bien a su rival, con un Ema Díaz sensacional a la hora de llevar la bandera del equipo. En el complemento, For Ever se soltó más. Pasados los 30 minutos el elenco chaqueño sintió el desgaste. Y Arsenal apuró con Lomónaco y Colman, pero la faltó paciencia en los últimos metros. 

Trending  Conoce algunos de los mejores ciclistas argentinos de la historia de acuerdo con las casas de apuestas

Llegó el momento de los penales y hubo un Mattalía sensacional para que Chaco For Ever por primera vez se meta en 16avos. de final. Fue un gran pasaje de For Ever, que está invicto hace 13 partidos. 

Fuente: Agencia Foco y Entretiempo

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Volvé a la Escuela: el programa que se implementa en todo el NEA para evitar que los chicos dejen de estudiar

Historias que valen la pena contar: la directora formoseña de los alumnos perrunos

Agenda en Emiratos Árabes: Capitanich gestiona obras para el Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img