20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Primera Nacional: For Ever se enfrenta a Belgrano de Córdoba

El partido será esta tarde a las 18:30 h, el equipo chaqueño enfrentará al cordobés de local en el estadio “Juan Alberto García”.

El partido será esta tarde a las 18:30 h, el equipo chaqueño enfrentará al cordobés de local en el estadio “Juan Alberto García”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Chaco For Ever recibe hoy a Belgrano de Córdoba por la 6ª fecha de la Primera Nacional en el estadio “Juan Alberto García”. El partido comenzará a las 18:30 horas y será dirigido por Nazareno Araza. Se espera la presencia de 20 mil hinchas del “negro”.

El entrenador Daniel Cravero, quien no definió el “11” de su equipo por un cuadro gripal que afectó a varios futbolistas del “negro”. Igual se especula que realice dos modificaciones con respecto al partido que empató con Deportivo Riestra.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El que no pudo entrenar con normalidad esta semana por síntomas febriles es Luciano Giménez, quien hubiera sido titular y su lugar sería ocupado por Nicolás Trecco. Pero las dudas se mantienen después de la práctica del viernes por la mañana donde el DT charló y probó también con Enzo Bruno, que fue partícipe del entrenamiento en el equipo alternativo. 

Vale recordar que el presente de For Ever es muy bueno ya que no pierde desde hace trece partidos. La última derrota fue a principios de octubre del año pasado cuando cayó con un equipo alternativo por 2 a 0 ante Central Norte de Salta. A partir de allí, el equipo de Cravero lleva 13 partidos invicto.

Belgrano se prepara

Por parte del “pirata” cordobés tendrá en el lateral derecho a Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucci. Belgrano es el único líder y se presentará con ese título en el “gigante” ya que en el inicio de la fecha Brown de Adrogué ni Deportivo Riestra pudieron pasarlo tras empatar sus respectivos encuentros.

Trending  Conoce algunos de los mejores ciclistas argentinos de la historia de acuerdo con las casas de apuestas

Las puertas del estadio abrirán a las 16 y se recomienda ir con tiempo a la cancha para evitar demoras. El “Juan Alberto García” albergará un lleno total, en un choque de invictos que promete ser un partidazo.

“Entretiempo” transmitirá el encuentro entre For Ever y Belgrano. La previa comenzará a las 17 h. El relato será de Mariano Candia, los comentarios de Alan Radzanowicz y en campo de juego José María Rodríguez. Se podrá escuchar a través de FM Ciudad (92.3).  

 

Fuente: Chaco día por día y Norte

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Conflicto en el Registro Civil de Corrientes: trabajadores denuncian listas negras y «desinterés político» por regularizar su situación

El fuego no paró: se quemaron más de 7.000 hectáreas en dos localidades correntinas y el humo volvió a capital

Copa Argentina: tras un intenso partido, Chaco For Ever se impuso por penales sobre Arsenal, todos los detalles

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img