21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

La angustia de una madre correntina al enterarse que su hijo participaba de peleas por dinero en el colegio

El hecho se viralizó por un video publicado en redes sociales donde se ve a un numeroso grupo de estudiantes varones encerrados en el baño de un establecimiento capitalino, peleándose y apostando dinero.

El hecho se viralizó por un video publicado en redes sociales donde se ve a un numeroso grupo de estudiantes varones encerrados en el baño de un establecimiento capitalino, peleándose y apostando dinero.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de conocerse las imágenes lamentables de un grupo de estudiantes peleando en un establecimiento educativo de la ciudad de Corrientes, marco en el que apostaban por quien resulte ganador de una lucha “mano a mano”, una de las madres dialogó con medios locales y contó que se sintió sorprendida por la situación.

“Como mamá, me sorprendió y me angustió todo lo que sucedió”, mencionó la mujer de nombre Fabiana. Y agregó: “Estamos muy dolidos porque somos padres muy presentes. Me sorprende y me angustia que nuestros hijos tengan esas reacciones y juegos”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el video, viralizado en redes, se ve a varios estudiantes varones peleando en el baño de una escuela por dinero. Las imágenes muestran a más de 20 personas encerradas en un ambiente muy pequeño, mientras dos pelean.

La institución educativa se encuentra ubicada en calle 25 de Mayo 1034 de la capital correntina.

El episodio se registró el viernes por la mañana en el baño del establecimiento durante un recreo, según confirmó la apoderada legal, Sara Lanari. “El video salió del círculo de los alumnos involucrados. Esto se dio en el turno de la mañana y son chicos del nivel secundario. Hoy el colegio celebraba un aniversario de su fundación y esto vino a teñir el clima de celebración con el que veníamos trabajando”, manifestó Lanari.

Además, confirmó que los alumnos fueron sancionados con 24 amonestaciones, una semana de suspensión y tendrán que realizar trabajos comunitarios.

“Vine a hablar de la situación de todos los chicos. Como mamá quiero saber qué medidas se van a tomar y, a su vez, saber qué medidas debo tomar”, dijo, por su parte, la tutora correntina mientras se encontraba fuera de la institución educativa, en contacto con Radio Sudamericana.

Trending  Alarma mundial: El Estado Islámico llamó a cometer atentados contra judíos y cristianos

Hasta el momento no se informó cuáles serán las sanciones a los alumnos que participaron del hecho.

Fuente: Radio Sudamericana y Diario 1588.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Conflicto en el Registro Civil de Corrientes: trabajadores denuncian listas negras y “desinterés político” por regularizar su situación

La guerra Rusia-Ucrania y el impacto en la yerba: aumento de precios y ¿falta de stock?

El fuego no paró: se quemaron más de 7.000 hectáreas en dos localidades correntinas y el humo volvió a capital

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img