22.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.8 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Luego de su paso por Argentina, la actriz Megan Fox recorrió la costanera de Asunción en su visita a Paraguay

En la tarde del lunes la actriz Megan Fox recorrió la Costanera de la capital paraguaya, junto con su novio, el rapero conocido como Machine Gun Kelly quien actuará esta noche en el Asuncionico 2022.

En la tarde del lunes la actriz Megan Fox recorrió la Costanera de la capital paraguaya, junto con su novio, el rapero conocido como Machine Gun Kelly quien actuará esta noche en el Asuncionico 2022.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La reconocida actriz estadounidense Megan Fox se encuentra en Asunción junto a su pareja el cantante Machine Gun Kelly, quien se presentará esta noche en el Asuncionico 2022. Fox sorprendió a los asunceños al pasear ayer por la costanera de la ciudad. 

Acompañada por un seguridad, la actriz junto a su novio recorrieron la zona de humedales de Asunción; su presencia no pasó desapercibida y fue reconocida y fotografiada por los locales. Además, visitó el bar Koape, uno de los bares cercanos a la costanera.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En su primera visita al Paraguay, la estrella del cine estadounidense, que participó en películas como Transformers y Tortugas Ninja, no dudó en conocer un poco más de la ciudad, ante esta situación rápidamente se convirtió en tendencia en la red social Twitter. 

Megan Fox y su novio en un reconocido bar de la costanera de Asunción.

Euforia en Asunción por la visita de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Tras conocerse que el rapero Machine Gun Kelly formaría parte de la grilla de la nueva edición del evento Asuncionico 2022, la expectativa de los paraguayos por la visita de ambos se acrecentó. 

En este sentido, las redes no tardaron en bromear y realizar memes luego de conocer que la actriz recorrió la costanera de Asunción con atuendos casuales y saludando desde lejos a los fanáticos que se acercaron al lugar.

Esta noche Machine Gun Kelly actuará en vivo en el festival, cerrando así su visita por Sudamérica donde formó parte del Lollapalooza en Argentina y Chile respectivamente. 

Trending  Construcción en Chaco: el empleo tuvo su peor caída en la comparación interanual con 2023

Fuente: Diario Hoy. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Acuífero guaraní: ¿el recurso que podría ocasionar una guerra? 

El Parque Iberá reabre sus portales: ¿cómo llegar y qué actividades hacer?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img