25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Chaco For Ever se mantiene invicto en la Primera Nacional: ¿cuáles son sus próximos desafíos?

El equipo albinegro logró empatar en la última fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino y ahora se prepara para su próximo enfrentamiento.

El equipo albinegro logró empatar en la última fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino y ahora se prepara para su próximo enfrentamiento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Chaco For Ever sigue invicto y avanza en el torneo de la Primera Nacional del fútbol argentino. El equipo de Daniel Cravero juega dos campeonatos en simultáneo y todas las semanas tiene fechas. Pero ni siquiera la exigencia física los frena, esta semana otra vez, lograron atravesar un partido sin mayores inconvenientes. 

El último partido de la Primera Nacional fue contra Villa Dálmine en la ciudad bonaerense de Campana. Allí, sin abrir el marcador For Ever consiguió un importante punto, manteniéndose con 11 puntos en el puesto nueve de la tabla. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Así, el albinegro chaqueño atravesó la séptima fecha de un torneo que promete mucho para el plantel. Vale recordar que, Chaco For Ever volvió a la Primera Nacional después de 23 años y de una fuerte crisis económica que dejó quebrado al Club durante más de 4 años, sin equipo y sin actividades. 

For Ever mantuvo el 0 a 0 con Villa Dálmine y logró obtener otro punto.

Desafíos que se vienen para For Ever

El plantel chaqueño sumó otro punto ya que, al jugar de visitante, siempre vale doble. Eso le da la ventaja para seguir manteniéndose firme en la tabla de posiciones y avanzando. La próxima fecha será contra Almirante Brown, con un For Ever de local (las entradas ya comienzan a venderse).

El equipo bonaerense también viene de un buen rendimiento y se encuentra 5to en la tabla con 14 puntos. Por lo que, este partido contra For Ever, adquiere total importancia. En este contexto, el plantel chaqueño trabajará para reforzar su defensa y mantener los tantos que ya consiguió. 

Trending  Con aumento: el Gobierno de Chaco informó el cronograma de pagos de abril para estatales

Se espera que con la hinchada presente y una semana de descanso, el equipo dirigido por Daniel Cravero pueda tener mejor claridad de juego y sostenerse en la tabla durante la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional del fútbol argentino. 

Copa Argentina en pie

El Negro también participa de la Copa Argentina, un torneo que une a clubes de varias divisiones y que es un verdadero espectáculo deportivo. La semana pasada, en la primera fecha, Chaco For Ever hizo historia al vencer a Arsenal de Sarandí por 5 a 4 en la tanda de penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario. 

El próximo partido de la Copa Argentina será For Ever-Talleres de Córdoba, pero aún no hay definiciones acerca de cómo y cuándo se desarrollará. For Ever por su parte, ya prepara su estrategia de juego junto a Daniel Cravero. 

Sin dudas, es un buen año futbolístico para el club chaqueño que se mantiene invicto en la Primera Nacional, en una buena posición y con perspectivas de poder avanzar en el torneo para competir por el ascenso. 

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Cómo acceder al Metaverso de Facebook?

Gualambao: el género musical definitivo de Misiones

El crecimiento del futsal misionero: más de 100 equipos y hasta presencia en la Selección Nacional

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img