21.4 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

La cantante Doja Cat abandonó Paraguay repudiada por sus fanáticos por unos polémicos dichos

La rapera estadounidense Doja Cat arremetió contra el público paraguayo al quejarse de que no había nadie afuera del hotel para saludarla ante la cancelación -por cuestiones climáticas- del festival Asuncionico 2022.

La rapera estadounidense Doja Cat arremetió contra el público paraguayo al quejarse de que no había nadie afuera del hotel para saludarla ante la cancelación -por cuestiones climáticas- del festival Asuncionico 2022.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Ante la inestabilidad del clima en Asunción y la fuerte lluvia que derivó en la evacuación del público que esperaba para disfrutar del día 1 del festival Asuncionico 2022, varios artistas quedaron sin presentarse ante sus fans. Una de ellas es la cantante Doja Cat, quien se expresó vía Twitter, publicación que luego borró por la repercusión y el repudio que causó. 

El reclamo de Doja Cat porque no había “ni una persona afuera del hotel” esperando por ella, “ni siquiera una”, reprochó a sus fanáticos paraguayos. Por sus dichos, la cantante fue repudiada por los mismos admiradores, incluso una usuaria de Twitter le respondió que pasaron todo el día frente al hotel, a pesar de la lluvia, y que la artista en ningún momento salió a saludarlos. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail


Doja Cat continuó con los reclamos a los fanáticos y expresó: “Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga”.

Reclamo de Doja Cat a sus fans paraguayos.

El repudio de los fanáticos paraguayos ante los dichos de Doja Cat 

La repercusión de los dichos de Doja Cat fue tal que se empezó a utilizar por varias horas el #DojaCatIsOverParty en el que distintos usuarios de Latinoamérica se solidarizaron con Paraguay y dispararon contra la joven artista estadounidense. 

Además, la cantante tuiteó que renunciará a la música y que luego de las presentaciones que incluyeron a Argentina y Chile no se sacará más fotos con fans.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

A causa de la fuerte lluvia y la tormenta que azotó a la ciudad de Asunción el día martes 22, varios artistas internacionales entre los que además de Doja Cat estaban Foo Fighters, Kita Pena y el rapero Machine Gun Kelly, quien -capítulo aparte- dio un mini concierto a los fans que se acercaron al hotel donde se alojaba, acto que celebraron y agradecieron quienes se perdieron del primer día de Asuncionico. 

Fuente: Última Hora.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Luego de su paso por Argentina, la actriz Megan Fox  recorrió la Costanera de Asuncion en su visita a Paraguay

Gualambao: el género musical definitivo de Misiones 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img