18.8 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
20.7 C
Posadas
18.3 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

Los mejores momentos de la visita de Santi Maratea a Corrientes

El influencer que ayudó a los bomberos voluntarios de la provincia, en medio de los incendios forestales del verano, visitó distintas localidades y se reunió con miembros de 27 cuarteles.

El influencer que ayudó a los bomberos voluntarios de la provincia, en medio de los incendios forestales del verano, visitó distintas localidades y se reunió con miembros de 27 cuarteles.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El influencer Santi Maratea visitó la provincia luego de contribuir con casi 200 millones de pesos a los cuarteles de bomberos. En su viaje recorrió distintas localidades y se reunió con bomberos en Virasoro.

“Les quiero agradecer a ustedes por todo lo que hacen. No tomo dimensión de lo que se generó, ni tampoco lo busco. El único objetivo era dar una mano a los bomberos de Corrientes y cuidar de la tierra de todos los argentinos”, dijo en medio del encuentro con ellos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante su visita, Santi Maratea fue agasajado por los bomberos locales.

En la reunión estuvieron bomberos de los 27 cuarteles a los que ayudó con la donación de una camioneta y equipos de ataque rápido. Con 29 años, el influencer fue nombrado huésped de honor en más de una localidad correntina. 

Santi Maratea se reunió con bomberos de 27 cuarteles de la provincia.

“Uno no toma dimensión de lo abandonados que pueden estar. A veces pensamos que todo cuartel tiene su camioneta, así que una vez que nos enteramos, ayudamos”, agregó Maratea y finalizó: “Yo les agradezco de todo corazón. Creo que lo hicimos con todos los argentinos, es muy grande, pero lo que ustedes hacen es aún mayor”

El influencer entregó equipamiento pendiente a cuarteles de la provincia durante su visita y recibió carteles de agradecimiento.

Quienes trascendieron también en las redes sociales fueron los bomberos voluntarios de Itatí. El jefe de Bomberos de esa comuna, Ricardo Rojas, junto a miembros de la comisión directiva, le obsequiaron una imagen de María de Itatí al influencer en agradecimiento por las donaciones entregadas. “A todos los bomberos de Itatí que no pudieron venir les mando un gran abrazo”, dijo Santi Maratea en un video difundido en redes sociales.

Trending  Elon Musk anunció que despedirá a más de 14.000 empleados de Tesla
Una de las primeras imágenes que se conocieron de la visita de Maratea a Corrientes.

Saladas también vivió un momento especial con la visita del joven, ya que el personal del cuartel recibió su camioneta en el predio de la empresa Las Marías y luego viajaron a su ciudad, donde los vecinos los recibieron con una caravana.

Selfie de Maratea y un grupo de correntinas.

Luego de las fotografías y videos con Maratea, los saladeños llegaron a su ciudad y, a pesar de la lluvia, los vecinos lo esperaron con globos y aplausos. 

Por su parte, la Presidente de la Sociedad Rural de Santo Tomé, Verónica Storti, hizo entrega de un mate y bombilla con sus iniciales, símbolo de unión correntina.

Al volver a su casa, el influencer agradeció el recibimiento y el cariño recibido por la población correntina. “Quiero decirle gracias a Corrientes, amé conocer a la gente que ayudamos y me sirvió para tomar dimensión de lo que logramos”, manifestó.

Fuentes: El Litoral, Clarín y El Libertador.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Sin dar detalles, Santi Maratea dijo que visitará Corrientes esta semana

Un cuartel de bomberos correntinos recibirá hoy una de las camionetas donadas por Santi Maratea

Incendios en Corrientes: millonaria recaudación de Santi Maratea, alivio por las lluvias y cómo está la situación

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img