21.6 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.6 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones busca avanzar con un vuelo semanal hacia Santiago del Estero

El Gobernador de Misiones viajó a Santiago del Estero el pasado fin de semana para observar la fecha del Moto GP, y adelantó que se están dando las negociaciones para conectar un vuelo semanal entre las Cataratas del Iguazú y Termas de Río Hondo.

El Gobernador de Misiones viajó a Santiago del Estero el pasado fin de semana para observar la fecha del Moto GP, y adelantó que se están dando las negociaciones para conectar un vuelo semanal entre las Cataratas del Iguazú y Termas de Río Hondo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras ser invitado por el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el mandatario de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad dio detalles sobre el avance de las gestiones con Aerolíneas Argentinas para lograr un vuelo por semana que una a las Cataratas del Iguazú y a Termas de Río Hondo

Además, Herrera Ahuad recordó que ya se logró un vuelo de línea a Córdoba, otro a Tucumán, también a Bariloche, Jujuy y Neuquén y estamos esperando la determinación de Aerolíneas Argentinas para concretar el vuelo Misiones-Santiago del Estero. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por su parte, el misionero agregó que el balance de la visita a Santiago del Estero es muy bueno; hizo hincapieé en que pudo hablar con el Gobernador Zamora, con el equipo de turismo de la provincia y eso también nos fortalece en la búsqueda que estoy haciendo desde hace algún tiempo.

Herrera Ahuad y Gerardo Zamora instan a concretar un vuelo semanal entre Cataratas del Iguazú y Termas de Río Hondo.

Misiones y el índice de coparticipación 

El Gobernador de Misiones hizo mención a la disputa por los fondos de coparticipación que recibe la Ciudad de Buenos Aires y al respecto Ahuad señaló: Misiones históricamente ha reclamado un índice de coparticipación más justo con relación a lo que genera y produce”. 

Misiones es la octava economía de la Argentina y recibe coparticipación como si fuera la número 20. “Imagínense lo que es para un misionero que produce y genera y que eso va a la Nación y recibe mucho menos de lo que produce”, explicó el Gobernador de la tierra colorada”, señaló Herrera Ahuad

Trending  Lo que dejó el Parlamento del Norte Grande: confrontación con el ajuste de Milei, repudio a la guerra y demandas federales

Por el momento ambas provincias deberán esperar la decisión de Aerolíneas Argentinas de habilitar un vuelo semanal entre Termas de Río Hondo en Santiago del Estero y las Cataratas del Iguazú en Misiones. 

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Misiones amaneció con temperaturas de un dígito  

En Formosa buscan crear un cluster de desarrollo de software 

Energía de Misiones: ¿qué inversiones realizó el Gobierno de Herrera Ahuad y a qué apunta? 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img