18.3 C
Corrientes
16.9 C
Formosa
15.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Empate, armas de fuego e incidentes en el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia por la Copa Libertadores

El primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue entre Olimpia y Cerro Porteño, el clásico del fútbol paraguayo se volvió a cruzar a nivel internacional luego de 23 años.

El primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue entre Olimpia y Cerro Porteño, el clásico del fútbol paraguayo se volvió a cruzar a nivel internacional luego de 23 años.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la tarde noche del martes 5 de abril, el clásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño se cruzó luego de 23 años en la Copa Libertadores de América. De esta manera, el Decano y la Azulgrana disputaron el primer encuentro de la fase de grupos de la competición más importante a nivel sudamericano. 

El encuentro número 33 por la Copa se disputó en el Estadio Defensores del Chaco y la valla se mantuvo invicta para ambos equipos que no lograron sumar puntos en su primer partido para pasar a octavos de final. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Aunque durante el partido no hubo incidentes dentro de la cancha, luego de terminado el encuentro un grupo de 26 hinchas de Olimpia y Cerro Porteño fueron detenidos por la Comisaría Segunda de Asunción, según informó el Jefe Feliciano Cáceres.

Al respecto, Cáceres expresó a los medios: Hay 26 personas puestas a disposición de la Fiscalía, 15 son menores de edad, dos que tienen menos de 13 años ya fueron entregados a sus padres. Las detenciones se realizaron luego del encuentro deportivo disputado anoche”. 

Detenidos luego del encuentro por Copa entre el Decano y la Azulgrana

El marcador terminó 0 a 0 manteniendo una diferencia de 11 victorias para Olimpia y nueve para Cerro Porteño, que no pudo acotar la diferencia contra su clásico rival. 

Trending  Se tensa la relación entre Peña y Milei porque el libertario intenta cobrarle una vieja deuda

Lo que parecía ser una noche de celebración entre hinchas terminó con la detención de 26 personas; varias de ellas portaban armas de fuego y objetos punzantes. Además, las autoridades informaron que la mayoría de los aprehendidos son oriundos del barrio Tacumbú y que algunos quedaron a disposición del Ministerio Público. 

Otro dato aportado por la Comisaría Segunda de Asunción es que ninguno de los detenidos contaba con documento de identidad, por lo que los  efectivos señalaron que “tuvieron que usar otros recursos para identificarlos”.

El último encuentro disputado entre el Decano y la Azulgrana por Copa Libertadores se dio en 1999. En esa ocasión, este último se quedó con la victoria del partido. Su próximo encuentro será el 25 de mayo a las 20 horas.

Fuente: La Nación Py. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Expectativas por la carrera ciclística  “Vuelta Formosa Internacional” 

Olimpia y la clasificación a la Copa Libertadores 2022, ¿qué necesita para ganar y pasar a la fase de grupos?

Semana del teatro: en Misiones se vivirá una gran fiesta

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img