22.8 C
Corrientes
23 C
Formosa
19.7 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
17.7 C
Asunción
Domingo 25 de septiembre de 2022

“Tu Préstamo en 36 cuotas”, conocé el crédito que otorga el Nuevo Banco del Chaco

La iniciativa está orientada fortalecer los rubros agencias de turismo, bicicletas, colchones, informática, motos y náutica. Para acceder al crédito, los interesados deben acercarse a la entidad bancaria de su localidad.

-Publicidad-

- Publicidad -

Ya está habilitado para solicitar el financiamiento “Tu Préstamo en 36 cuotas” para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en el Nuevo Banco del Chaco.

Se trata de una nueva posibilidad que ofrece el Nuevo Banco del Chaco para acceder a préstamos personales en 36 cuotas para la compra de productos y servicios en comercios adheridos. La iniciativa está orientada a los rubros agencias de turismo, bicicletas, colchones, informática, motos y náutica. 

El anuncio se realizó la semana pasada en una conferencia de prensa encabezada por el Presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía. 

Desde el lunes de esta semana ya se encuentra habilitado para solicitar el financiamiento.

Esta línea de préstamos personales permite financiar hasta el 100% del producto o servicio en hasta 36 meses, con montos según análisis crediticio de cada cliente. La gestión de Tu Préstamo 36 cuotas se realiza en los comercios adheridos, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el banco. Una vez aprobada, se confirma el préstamo, el cliente realiza la firma correspondiente y retira el producto en el comercio.

Los locales comerciales de los rubros motos, bicicletas, computación, agencias de viaje, colchones y náutica, que deseen sumarse a la línea Tu Préstamo en 36 cuotas pueden consultar los requisitos para la adhesión en todas las sucursales de la entidad bancaria chaqueña.

Para conocer los comercios adheridos el interesado debe dirigirse a www.nbch.com.ar , luego de elegir el negocio tiene que completar la solicitud, tras lo cual el Banco debe aprobar la solicitud y si la aprueba el usuario ya puede ir a retirar el producto en el comercio adherido.

 Fuente: Nuevo Banco del Chaco 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Tratado de Itaipú: sin acuerdo hasta el momento entre Abdo Benítez y Bolsonaro, ¿qué sucederá con el Anexo C?

Olimpia-Cerro Porteño: el clásico del fútbol paraguayo se vuelve a enfrentar en la Copa Libertadores tras 23 años

Generación Zoe: buscan deportar a Cositorto a la Argentina tras su detención

 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -