27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Comenzó el Reventón en Posadas: más de 500 comercios adheridos

Sin embargo, la intensa lluvia no es el mejor panorama para los comerciantes que apuntan en el primer día a las ventas online. Habrá descuentos y financiación especiales, habilitados hasta el domingo 10 de abril.

Sin embargo, la intensa lluvia no es el mejor panorama para los comerciantes que apuntan en el primer día a las ventas online. Habrá descuentos y financiación especiales, habilitados hasta el domingo 10 de abril.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde hoy hasta el domingo 10 de abril tendrá lugar la edición 2022 de El Reventón, en la capital misionera de Posadas. Comercios y consumidores tienen altas expectativas para estos cuatro días con propuestas culturales, gastronómicas y espectáculos; además de las grandes ofertas y descuentos que podrán encontrar en todos los comercios adheridos.

Jorge Lindheimer, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, contó que la propuesta de esta edición de El Reventón es comercial, cultural y gastronómica. “Serán cuatro días de fiesta para agasajar al consumidor posadeño, misionero y del norte correntino”, manifestó.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Asimismo, destacó los diferentes eventos que se realizan y que tienen relevancia en la agenda como “el reventón en abril, el Black Friday en agosto y Posadas Mágica en diciembre”.

Al respecto, si bien el Black Friday es el evento más conocido mencionó que el consumidor siempre acompaña todas las demás propuestas de la Cámara de Comercio, “más allá del ambiente inflacionario que estamos viviendo actualmente, también hay un esfuerzo del empresario para realizar esto”, dijo.

Desde la Cámara destacan que el consumidor, además de aprovechar las ofertas que le brinda cada comerciante, tendrán descuentos y cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Macro y Banco Nación. “Se juntan los descuentos con la posibilidad de financiarlos”.

Lindheimer, por otra parte, puntualizó que con la Municipalidad de Posadas y el Gobierno provincial se trabajó para que haya actividades culturales y gastronómicas con intervenciones de espectáculos en varios lugares de la ciudad. “El epicentro será en la plaza San Martín y el show principal estará a cargo del grupo Los Rancheros”, cerró el vicepresidente.

Trending  Alarma mundial: El Estado Islámico llamó a cometer atentados contra judíos y cristianos

Finalmente, Lindheimer destacó los arreglos para este tipo de acontecimiento con los cuales las personas pueden identificar los comercios adheridos y en ocasiones sacarse fotos en las distintas plazas que son decoradas acordes al evento.

Para concluir, Lindheimer resaltó que el fin de esto es agasajar a los clientes con descuentos reales, “buscando el mejor beneficio del consumidor” finalizó. El lanzamiento oficial será a las 16:00 h. con presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, pero la actividad del evento comenzó con la apertura de los negocios desde las 9:00 h.

Fuente: Misionesonline

ADEMÁS EN NEA HOY:

En marzo las mujeres chaqueñas contarán con descuentos en productos de higiene menstrual 

¿Cómo pagar con QR con cuenta DNI?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img