21.2 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22 C
Posadas
21.7 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

El Diputado misionero Ceferino Rodríguez está en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente

El también empresario de 47 años, hermano del Intendente de San Vicente, se habría caído desde un balcón donde sufrió diversas fracturas y politraumatismos por lo que su estado es reservado.

El también empresario de 47 años, hermano del Intendente de San Vicente, se habría caído desde un balcón donde sufrió diversas fracturas y politraumatismos por lo que su estado es reservado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Diputado provincial de Misiones, Elvio Ceferino Negrito Rodríguez, hermano del Intendente de San Vicente, se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Madariaga debido a un accidente ocurrido esta madrugada en su domicilio en la mencionada localidad.

Efectivos de la comisaría 1ª acudieron a la ayuda solicitada por una mujer de 29 años, alrededor de las 2:10 h, en un departamento ubicado sobre avenida Libertador de esta ciudad. Allí se encontraron con un hombre tirado en el suelo y con visibles heridas de gravedad, según fuentes policiales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De acuerdo a las primeras investigaciones, Rodríguez se habría caído desde el balcón de su departamento, a unos 10 metros de altura y un basurero habría amortiguado un poco la caída. Según una vecina del edificio, el hombre estaba solo, en tanto que los investigadores no descartan que haya sufrido una descompensación. 

El ex concejal Ceferino Rodríguez frente a la Municipalidad de San Vicente.

Una ambulancia de Bomberos Voluntarios de San Vicente trasladó a Negrito Rodríguez al hospital local y, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Madariaga en Posadas, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica

Según el parte médico, Rodríguez sufrió traumatismo de tórax, traumatismo de abdomen, traumatismo encefalocraneano y luxación de codo derecho. Se le realizó un tubo de drenaje pleural (pulmón derecho) y estabilización de fractura.

La investigación sigue su curso a cargo de la comisaría 1ª y Policía Científica UR-VIII, mientras que interviene el juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Alberto Casco.

Trending  150 mil millones: radiografía de la deuda que Nación tiene con Formosa reclamada por Insfrán

Fuente: Primera Edición

ADEMÁS EN NEA HOY:

Nahuel Hollman: “El centro de robótica para generar creatividad e innovación”

Chaco: Capitanich impulsa un proyecto de ley para modificar el régimen de jubilaciones y se abre el debate

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img