24.2 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.9 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Gildo Insfrán mantuvo una serie de reuniones sobre transporte y obras públicas para Formosa

Gildo Insfrán mantuvo en Buenos Aires una nutrida agenda de trabajo con el Secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Gildo Insfrán mantuvo en Buenos Aires una nutrida agenda de trabajo con el Secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, mantuvo una agenda nutrida con varios funcionarios nacionales para tratar temas de índole local. 

En primera instancia se reunió con el Secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, Marcos Farina.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante el encuentro dialogaron sobre las obras y proyectos que permitirán una mejora en la calidad de los servicios del transporte de pasajeros para beneficiar a todos los formoseños y las formoseñas, precisó el primer mandatario.

En esta ocasión, Gildo Insfrán estuvo acompañado por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Jorge Oscar Ibáñez.

Asimismo, mantuvo una reunión con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación.

En ese contexto, el Gobernador de Formosa, informó que durante el encuentro dialogaron sobre el auspicioso plan de obras públicas que se está ejecutando en la provincia norteña, así como de los proyectos de infraestructura que se están ejecutando.

De esa manera, Gildo Insfrán aseveró a través de sus redes sociales oficiales que “las obras públicas son fundamentales para el desarrollo de un país federal con equidad territorial”.

Trending  Diputados: El PRO y LLA no dieron quórum y fracasó la sesión para tratar el presupuesto universitario

Y consideró que “fomentan la igualdad de oportunidades, las inversiones y generan fuentes de trabajo genuino, todo lo cual dinamiza a las economías locales”.

Por otra parte, Gildo Insfrán participó en la tarde de este lunes 11 de la Presentación del Reporte de Economía y Desarrollo 2021 de la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, realizado en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Sobre esto, el primer mandatario puso de relieve que “la integración regional en materia comercial y de infraestructura son fundamentales para el desarrollo territorial, el crecimiento económico y la generación de empleo en nuestros países”.

Y añadió: “Por ello, resultan muy importantes espacios como este que promueven el diseño e implementación de políticas para el trabajo conjunto de la Argentina y las provincias, con los países de Latinoamérica” expresó.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Unidad Ejecutora Especial Temporaria: una oportunidad para Formosa y la región de resolver los problemas locales – NEA HOY

Formosa avanza con un tercer prototipo de respirador artificial para validarlo en la ANMAT – NEA HOY

Más de 4.900 alumnos de Formosa juraron lealtad a la bandera provincial – NEA HOY

Los Gobernadores del Norte Grande apoyaron la campaña de vacunación nacional y pidieron la unidad nacional

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img