16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Libertad de Paraguay y Caracas disputarán la segunda ronda del Grupo B de la Libertadores

El encuentro se disputará desde las 18 horas en el Estadio Defensores del Chaco, donde Libertad recibirá al equipo venezolano. Así sigue la lucha por llegar a los octavos de final.

El encuentro se disputará desde las 18 horas en el Estadio Defensores del Chaco, donde Libertad recibirá al equipo venezolano. Así sigue la lucha por llegar a los octavos de final.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Libertad de Paraguay se enfrenta esta noche al equipo venezolano Caracas por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo paraguayo recibirá a su oponente en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 18 horas, encuentro que contará con el arbitraje del argentino Facundo Tello.

Con un empate en el primer encuentro de los equipos en la primera ronda, los participantes del Grupo B intentarán sumar puntos para clasificar a los octavos de final de la Libertadores 2022

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En su primer partido el pasado 7 de abril por fase de grupos, Libertad igualó  1 a 1 ante el The Strongest de Bolivia. Sin embargo, es líder invicto del torneo Apertura del fútbol paraguayo, después de que venciera el domingo 3-1 al Sol de América.

Por su parte, el equipo venezolano dirigido por Francesco Stifano viene de empatar 0-0 ante el Athletico Paranaense en su debut en la fase de grupos de la Libertadores.

Posibles formaciones del encuentro entre Libertad y Caracas

De local, el equipo paraguayo podría salir a la cancha con un 4-4-2, con Martín Silva en el arco, Camilo Mayada como defensor izquierdo, Alexander Barboza, Gilberto Flores y Rodrigo Bogarín como defensor derecho. 

En cuanto al mediocampo podrían estar: Mathias Espinoza, Cristina Riveros, Lorenzo Melgarejo y Bautista Merlini, completan la formación de Libertad los delanteros Oscar Cardozo y Ramon Martinez. 

Trending  Quién es Guillermo Nielsen, el ex funcionario de Néstor, Cristina y Alberto, que Milei eligió como Embajador argentino en Paraguay

Caracas también podría salir a la cancha con un 4-4-2, con Eduardo Ferreira, Carlos Rivera, Rubert Quijada, Sandro Notaroberto en la defensa y Kwaku Bonsu Osei, Edson Castillo, Luis Ramirez y Carlos Suarez conformando el mediocampo, mientras que Saul Guarirapa y Samson Akinyoola como delanteros. El arco estará a cargo de Alain Baroja. 

Horario: 18. 

Canal:  Fox Sports 2.

Fuente: Última Hora. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Camino del Tigre: 800 participantes corrieron en medio  de la selva misionera

40 clubes chaqueños adhirieron a la tarifa social deportiva

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img