27.2 C
Corrientes
27.7 C
Formosa
27.8 C
Posadas
23 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Viernes 03 de febrero de 2023

El INTI visitó las empresas públicas y privadas de Formosa

El Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto al subgerente Regional del NEA, Mario Jarzinski visitaron empresas ubicadas en la localidad de El Colorado, las instalaciones del Polo Foresto Industrial en Pirané, el Polo Científico y Fontex.

-Publicidad-

- Publicidad -

El Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto al subgerente Regional del NEA, Mario Jarzinski visitaron empresas ubicadas en la localidad de El Colorado y las instalaciones del Polo Foresto Industrial en Pirané; fueron acompañados por el Subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza y funcionarios de los municipios. Además, incluyó recorridas por el Polo Científico y Tecnológico, Dioxitek, la planta fraccionadora de oxígeno y Fontex.

La actividad tuvo el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre el sector público y el privado y acercar herramientas necesarias para el crecimiento de las PyMEs.

El Presidente del INTI, Rubén Geneyro, destacó los proyectos científicos que lo sorprendieron gratamente que fueron mostrados en el Polo Científico y Tecnológico, como también el trabajo con cooperativas del Fontex.

Además, valoró la recorrida por las localidades de Pirané y El Colorado, constatando cómo las empresas en la provincia de Formosa invierten, generan valor y aspiran a que haya mucho más desarrollo.

En Formosa hay iniciativa, una mirada estratégica con proyectos a mediano y largo plazo, creo que se está haciendo un gran trabajo, desde el INTI sumamos nuestras capacidades”, recalcó.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Qué es el CEDEVA de Formosa y por qué es importante para la producción?

Julio Aráoz: «El Polo Científico de Formosa integrará el Registro Nacional de Parques Tecnológicos Industriales»

Empresa formoseña fabrica fertilizante biológico a base de esporas de hongos 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -