18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Colón y Olimpia se enfrentarán mañana por la Copa Libertadores: las posibles formaciones de los equipos

Con la necesidad de ganar y sumar puntos, Olimpia recibe a Colón el jueves 28 en el Estadio Defensores del Chaco. Además, esta noche Cerro Porteño disputará la fecha tres de la Conmebol Libertadores ante Peñarol.

Con la necesidad de ganar y sumar puntos, Olimpia recibe a Colón el jueves 28 en el Estadio Defensores del Chaco. Además, esta noche Cerro Porteño disputará la fecha tres de la Conmebol Libertadores ante Peñarol.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El equipo paraguayo Olimpia recibirá mañana a las 21 horas (de Argentina) y 20 horas (de Paraguay), por la fecha tres del grupo G, a Colón de Santa Fe, ambos conjuntos disputarán el encuentro con la intención de recuperarse, luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior. 

De esta manera, Olimpia cayó ante Peñarol por 2 a 1, mientras que el Sabalero perdió ante Cerro Porteño por 1 a 3. Con estos resultados ambos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Jesús Valenzuela Sáez es el árbitro designado para dirigir el encuentro entre Olimpia y Colón en el Estadio Defensores del Chaco en la capital del Paraguay. 

Colón y Olimpia disputan la fecha tres de la Copa Libertadores

Colón de Santa Fe visitará al equipo paraguayo con la ausencia por lesión de su figura Luis Pulga Rodríguez y la duda acerca de la presencia del arquero Leonardo Burián. Ante la baja del delantero, el DT Julio Falcioni deberá definir si el acompañante en el ataque de Lucas Beltrán y Facundo Farías será un volante o si incluye al delantero Wanchope Ábila.

Trending  Se tensa la relación entre Peña y Milei porque el libertario intenta cobrarle una vieja deuda

Aunque con dudas, la posible formación del Sabalero mañana podría ser: Burián, Chicco, Ibáñez; Meza, Garcés, Goltz o Novillo, Delgado y Teuten, Lértora, Aliendro, Bernardi y Farioli/ Pierotti/ Ábila; Farías y Beltrán.

Mientras tanto, el 11 probable de Olimpia sería con: Gastón Olveira, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Luis Zárate e Iván Torres, Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Jorge Recalde, Derlis González y Walter González.

Nuevamente Colón y Olimpia se cruzarán por Copa Libertadores, donde el equipo local no pudo ganar en ninguno de los encuentros, y el equipo argentino, lleva la delantera con dos victorias. 

Hora: 20 horas Paraguay. 21 horas Argentina.

Canal: Fox Sport. 

Por otro lado, en el estadio Nueva Olla, en Barrio Obrero, Cerro Porteño recibe este miércoles a Peñarol desde las 20:00, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

Fuente: Versus

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Meissa Tillner: de marca la historia de Paraguay en los Juegos Paralímpicos de Tokio a su presente como atleta adaptada

For Ever se enfrenta a Temperley y espera lograr un triunfo 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img