16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Lo que más disfruta Abel Pintos de vivir en Resistencia

El cantante vive hace un año en Resistencia, luego de contraer matrimonio con una empresaria chaqueña. "Encontré espacio y aire suficiente para ver otras cosas que, por ahí, antes no buscaba o no deseaba" dijo.

El cantante vive hace un año en Resistencia, luego de contraer matrimonio con una empresaria chaqueña. "Encontré espacio y aire suficiente para ver otras cosas que, por ahí, antes no buscaba o no deseaba" dijo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El cantante Abel Pintos contó cómo pasa sus días en Resistencia, la capital del Chaco. Allí vive junto a su esposa Mora Calabrese e hijos desde que se casó en 2021. En una entrevista aseguró que Resistencia lo conecta con la vida más sencilla. “Me conecta a otro mood” y que vivir allí le permitió reencontrarse con sus deseos. 

Ese no es un sitio circunstancial, es mi casa. Nido de mi mente, de mi corazón, de mi núcleo. Disfruto de levantarme bien temprano cada mañana y desayunar con folclore sonando de fondo. Como si cumpliese con mi cuota de origen, se sinceró Abel Pintos en una entrevista realizada por el periodista Sebastián Soldano de Infobae

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Contó además que su percepción cambió, que en Resistencia encontró “espacio y aire suficiente para ver otras cosas que, por ahí, antes no buscaba o no deseaba” y agregó “hoy mantengo pequeñas rutinas que me hacen bien: duermo siesta, guardo mi horario para sentarme a tomar un cafecito y para una charla. Ya no vivo en improvisación absoluta”.

El cantante señaló que “en los momentos en los que nadie me ve, esos de soledad literal, sin familia ni ningún otro alrededor… En esos momentos, paradójicamente, canto y bailo mucho“, revela. “No necesito ni poner demasiada música, me basta con dejarme llevar por lo que esté pasando en mi cabeza”, dijo Abel Pintos. 

Trending  Chaco anunció el pago del refrigerio para trabajadores activos de la administración pública: conocé la fecha

Una decisión de vida

Según contó Abel Pintos, la pandemia, el embarazo de Mora -su esposa- y vivir lejos de las familias fue lo que los impulsó a instalarse de forma definitiva en Resistencia, Chaco. “Dos meses antes del nacimiento de mi bebé, decidimos instalarnos en Resistencia para estar cerca, al menos, de uno de los hemisferios familiares”, explica. 

En la entrevista también habló de su relación con la hija de Mora, a la que también la siente como una hija. “Guillermina -que a veces me dice papá– fue más que la antesala de su paternidad. Yo me sentí papá en el instante en el que ella propició ese espacio con sus actitudes, con su corazón y con sus palabras”, dice.

 Fuente: Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Destacan a Corrientes en el norte argentino por su participación en el Censo Digital 2022

Colón y Olimpia se enfrentarán mañana por la Copa Libertadores: las posibles formaciones de los equipos

A 45 años del secuestro de Oesterheld, autor del Eternauta

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img