18.3 C
Corrientes
16.9 C
Formosa
15.1 C
Posadas
19 C
Resistencia
19.2 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Finalizó con éxito la Fiesta Nacional de la Corvina de Río en Formosa

Durante tres jornadas intensas de torneo de pesca variada, espectáculos en vivo y ferias de productores locales, culminó anoche una edición más de la Fiesta de la Corvina en Herradura.

Durante tres jornadas intensas de torneo de pesca variada, espectáculos en vivo y ferias de productores locales, culminó anoche una edición más de la Fiesta de la Corvina en Herradura.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La localidad de Herradura, considerada uno de los puntos turísticos más visitados de la provincia, durante tres jornadas consecutivas vivió la Fiesta Nacional de la Corvina de Río recibiendo a miles de turistas locales y de distintos puntos del país en lo que fueron las instancias del torneo de pesca variada, espectáculos en vivo y ferias de productores locales.

El evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y el municipio de Herradura, fue un éxito total, siendo el centro de atracción de miles de personas desde el viernes 29 de abril hasta este domingo 1º de mayo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la última jornada se realizaron las premiaciones a los diez mejores equipos en las dos modalidades: pesca a remo y a motor. Además del sorteo de un automóvil 0 km, una lancha con tráiler y motor de 40 Hp Yamaha y un equipo de pesca completo.

Por la noche, sobre el escenario mayor, la apertura del festival estuvo a cargo del Ballet Folklórico Municipal, luego se hizo presente “Forma Arpegios”, Flor Paz, Malambo Femenino, Tekove y Festivaleros.

Como atracción central brindó un gran espectáculo el renombrado artista nacional e internacional Coti Sorokin. También formó parte del show en vivo el conjunto Soto Godoy, Canto 4 y en el cierre Peter Cantero.

La Fiesta Nacional de la Corvina se trata de un evento importante a nivel provincial y regional para los que desarrollan la pesca recreativa y también para la actividad turística de Herradura y Formosa

Trending  Empresarias formoseñas se capacitaron en el mercado de capitales y herramientas financieras

En este sentido, fue puesto en relieve el gran desarrollo en infraestructura y servicios que experimenta la localidad que dispone de más de 300 plazas de alojamiento, sumado a otros emprendimientos locales, destacándose los más de 20 emprendimientos de cabañas privadas que abrieron sus puertas para recibir a miles de visitantes de distintos puntos del país y del Paraguay durante la Fiesta Nacional de la Corvina de Río.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Qué requisitos piden las provincias del NEA para ir de vacaciones?

Reserva Guaycolec: el centro de rescate de animales silvestres de Formosa

Los 11 lugares de Formosa que podés conocer en verano

El Bañado La Estrella, uno de los destinos del NEA para conocer

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img