24.5 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.7 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Engañada? La correntina ganadora del auto que sorteó Wanda Nara denunció que nunca lo recibió

La joven es de Paso de los Libres y reclamó que desde las cuentas de la famosa no le responden los mensajes desde hace largo tiempo. Sostiene que no tiene esperanzas de recibirlo en adelante.

La joven es de Paso de los Libres y reclamó que desde las cuentas de la famosa no le responden los mensajes desde hace largo tiempo. Sostiene que no tiene esperanzas de recibirlo en adelante.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy se conoció el reclamo que una joven correntina le hace a Wanda Nara por un auto que la famosa había sorteado. El anuncio del sorteo se realizó a través del Instagram de Wanda Nara a principios de marzo. En el posteo a través de Instagram, ella indicó que iría a sortear un Peugeot 208 Active.

Agustina Ramírez de Paso de los Libres es la joven que ganó el sorteo, y comentó que pasaron dos meses y el coche no le llegó y que no le dan respuestas al respecto. “Hace casi dos meses que gané el auto, al principio como que estaba todo bien, me pidieron todos mis datos, pero nunca me llegó nada al final”, dijo Ramírez.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Asimismo, la joven libreña comentó: “Después me enteré que le debían a mucha gente la empresa, y no me respondieron más. Le escribí a Wanda por instagram para pedirle que me ayude y me dejó en visto”.

Peugeot 208 Active, el vehículo prometido por la actriz a la ganadora del sorteo.

A su vez, con respecto a si se comunicó con alguna de las empresas, Agustina mencionó: “No me respondió más, por ningún tipo de línea de comunicación”.

Y agregó: “Fui a ver dónde estaban, me apareció en internet, llamé y el portero me dijo que solo iba gente a reclamar, pero no iba nadie a la oficina”.

Al mismo tiempo, la joven describió: “Les hablé muchas veces, para preguntar cómo estaban los papeles, cuándo me iba a llegar el auto y me respondían al principio, pero después ya me respondían todo cortante y después ya me dejaron de responder”.

Trending  Colectivos en Corrientes: aprobaron un nuevo aumento del boleto y pasó de $690 a $990

“Siento que no hay chance de que me den el auto”, finalizó la joven.

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Un estudiante correntino llevó un arma a una escuela y generó revuelo

Tras dos años, la feligresía correntina inundó las calles para celebrar a la Cruz de los Milagros

La enfermedad de manos, pies y boca pone en alerta al NEA: cómo se manifiesta y cómo prevenirla 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img