23.9 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
23.5 C
Posadas
24 C
Resistencia
29.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa concretó otra jornada de vacunación de la cuarta dosis contra el COVID-19

La Provincia amplía la colocación de la tercera y cuarta dosis a todas las personas mayores de 12 años con dos dosis de Sinopharm, pacientes inmunosuprimidos y adultos de 40 años en adelante.

La Provincia amplía la colocación de la tercera y cuarta dosis a todas las personas mayores de 12 años con dos dosis de Sinopharm, pacientes inmunosuprimidos y adultos de 40 años en adelante.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado domingo, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de Formosa informó que en la semana se detectaron ocho nuevos casos positivos, mientras que en las jornadas del jueves, viernes, sábado y domingo no se registraron infecciones. A esta información, se agrega que hace cuatro semanas no hay fallecidos por coronavirus. 

Mientras los casos activos y reinfecciones por COVID-19 disminuyen y según los expertos se debe a las vacunas, por lo que insisten en completar el esquema de vacunación con dos dosis y las de refuerzo, Formosa concretó este martes la dosis de refuerzo (tercera o cuarta según corresponda) para los niños mayores de 12 años con dos dosis de Sinopharm, pacientes inmunosuprimidos y adultos de 40 años en adelante.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para la jornada se encontraron habilitados el Estadio Cincuentenario, ubicado en Avenida Néstor Kirchner esquina Avenida Antártida Argentina; y el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social”, situado en Raúl Villaggi y calle 252, correspondiente al Circuito 5 de la ciudad.

Y también tres clubes: el San Martín, ubicado en Obispo Pacífico Scozzina y José María Amor en el barrio San Francisco; el Sarmiento, en calles Salta y San Martín: y el Patria, situado en Padre Patiño y Saavedra.

Trending  La Corte Suprema pidió a Formosa un descargo por la reelección indefinida

Cabe marcar que para poder recibir esta dosis de refuerzo tienen que haber transcurrido 90 días de la última dosis aplicada de la vacuna.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Fue a aplicarse la tercera dosis, pero una confusión en el centro de vacunación provocó un final inesperado – NEA HOY

Chaco tiene más de 22.000 casos activos de COVID-19 por lo que refuerzan la vacunación – NEA HOY

La ocupación de camas de terapia intensiva promedia el 44% en Misiones – NEA HOY

A un año del inicio de la vacunación, Chaco suma el pase sanitario: ¿cómo obtenerlo y cómo fue el acceso a vacunas? – NEA HOY

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img