27.7 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Locura e indignación: los buscan por chocar una camioneta contra un boliche tras una pelea

La Policía de Formosa confirmó esta mañana en conferencia de prensa que una de las personas buscadas por los incidentes ocurridos en un pub de la ciudad es un policía retirado.

La Policía de Formosa confirmó esta mañana en conferencia de prensa que una de las personas buscadas por los incidentes ocurridos en un pub de la ciudad es un policía retirado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un boliche de la ciudad de Formosa fue escenario el fin de semana de un violento episodio que pudo haber terminado en tragedia. El viernes a la madrugada, un hombre fue expulsado de un local bailable junto con otros individuos tras protagonizar una pelea y, en medio de un brote de ira, estrelló su camioneta contra la entrada del lugar. Luego, escapó.

Según los dueños del lugar no hubo heridos de gran consideración, solo una mujer que debió ser asistida por los médicos, pero sí hubo pérdidas materiales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Testigos del momento relataron que los empleados de seguridad echaron a cinco personas que habían generado disturbios dentro del boliche y que tras ser expulsados continuaron fuera del mismo ya que dos comenzaron a tirar piedras contra el lugar y otros dos se subieron a la camioneta Hilux gris y la embistieron contra la discoteca.

Esta mañana la Policía brindó una conferencia de prensa para dar más detalles sobre los hechos ocurridos que trascendieron a nivel nacional.

Los implicados están prófugos y la camioneta fue abandonada siendo secuestrada el domingo por la noche. Este lunes la Policía de Formosa brindó una conferencia de prensa para informar sobre los hechos ocurridos. 

Trending  Durísima crítica de la Iglesia al Gobierno por la situación de los jubilados y el avance del narcotráfico

Una de las personas buscadas por los incidentes ocurridos en el pub del barrio Mariano Moreno es un policía retirado a quien se le iniciará un sumario administrativo, confirmaron desde la fuerza provincial. 

Informaron que dentro del local eran cuatro o cinco las personas que provocaron disturbios y que por ello fueron expulsados del lugar por personal de vigilancia privada.

Son cuatro los imputados, dos de ellos individualizados. Todos están prófugos”.

También se comunicó que se realizó la denuncia de una mujer que sufrió lesiones que no revisten gravedad. Mientras tanto, se aguardan más presentaciones.

La mujer que sufrió heridas en medio de la locura de la madrugada del viernes, denunció el hecho en sede policial “por lesiones”. La causa ahora está en manos del Juez de Instrucción y en lo Correccional 3, Enrique Guillen.

La causa está caratulada como tentativa en grado de homicidio y lesiones. Hoy podrían sumarse más denuncias de dueños de vehículos que fueron chocados durante la huida. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Hogar del terror en Corrientes, todo lo que implicó el caso: maltratos, abusos, saqueo y furia social

Violencia de género mediática: ¿qué responsabilidad tienen los medios de comunicación?

Hogar del terror en Corrientes, todo lo que implicó el caso: maltratos, abusos, saqueo y furia social

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img