26.1 C
Corrientes
27.8 C
Formosa
23.1 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
30.3 C
Asunción
Martes 19 de marzo de 2024
-Publicidad-

El Ciclón visitará a Peñarol por la fecha cinco de la Copa Libertadores en busca de un lugar en los octavos

Por el Grupo G, esta tarde-noche Cerro Porteño se juega gran parte de su futuro en Copa Libertadores en Montevideo, donde el equipo paraguayo enfrenta a Peñarol.

Por el Grupo G, esta tarde-noche Cerro Porteño se juega gran parte de su futuro en Copa Libertadores en Montevideo, donde el equipo paraguayo enfrenta a Peñarol.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este martes 17 de mayo, Cerro Porteño jugará un nuevo partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de ganar y buscar la clasificación a los octavos de final de la competencia futbolística  por excelencia en América del Sur. 

Por el Grupo G de la Conmebol Libertadores, esta noche Cerro Porteño enfrentará al equipo uruguayo Peñarol. De no ganar el Ciclón, se complicaría enormemente en la competencia por lo que ganar este partido es fundamental para estar entre los 16 mejores equipos del continente. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la última fecha de la fase de grupos, se volverá a vivir una noche de clásico en Paraguay, cuando Cerro Porteño y Olimpia disputen el último partido.

 

Formación del Ciclón para visitar a Peñarol

En el Estadio Campeón del Siglo en Uruguay, Peñarol recibirá al Ciclón paraguayo y el árbitro brasilero Wilton Sampaio estará a cargo del encuentro.

La gran duda azulgrana pasa por el lateral derecho, zona en la que cayeron casi todos y la esperanza recae en Carlos Rolón, además como volante por ese sector estaría Alan Benítez, quien vuelve a estar disponible. 

En cuanto a formación, el Ciclón dirigido por Francisco Arce, podría salir a la cancha con: Jean Fernandes, Carlos Rolón, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo, Claudio Aquino; Alfio Oviedo, Marcelo Moreno Martins.

Mientras que el equipo local, al mando de Mauricio Larriera, podría formar con: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias o Agustín da Silveira, Juan Manuel Ramos; Walter Gargano, Damián Musto; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo; Agustín Álvarez Martínez.

Horario: 18:15 hora Paraguay. 

Canal: ESPN. 

Fuente: Versus. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Terminó la Segunda edición de “Fermoza Trail”

La misionera Anelis Korniejczk fue la abanderada de los Juegos Sudamericanos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img